en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/10/27/disguise-curso-gratuito-produccion-virtual-experiencia-netflix-amazon/

Disguise - Curso gratuito producción virtual (Foto: Pier59 / disguise)

El curso “Virtual Production Workflows” de disguise, disponible gratuitamente a través de la plataforma disguise Learn, permite descubrir todas las claves técnicas de la producción virtual.

Expertos de disguise han reunido sus veinte años de experiencia ayudando a potenciar estudios virtuales para formatos de Netflix, Amazon Prime, ITV o TUDN en un curso completamente gratuito. Los creativos que completen esta formación recibirán un certificado online, y cualquiera que quiera ir más allá poniéndose manos a la obra, podrá completar su experiencia de aprendizaje on-set en una de las instalaciones Virtual Production Accelerator de la compañía en Los Ángeles, Nueva York, Reino Unido o Barcelona.

Disguise - Curso gratuito producción virtualEste es el programa del curso sobre producción virtual Virtual Production Workflows of disguise:

  • Introducción a la producción virtual: diferencias entre VP y xR, y componentes necesarios para la producción virtual profesional.
  • Diseño de escenario LED: cámaras, sensores, lentes y técnicas HDRI.
  • Configuración de escenarios para producción virtual: aprenda a configurar escenarios de producción virtual con el software Designer de disguise, incluida la integración de modelos LED y la configuración de cámaras.
  • Calibraciones de escenarios de producción virtual: calibración para optimizar la configuración de producción virtual.
  • Gestión del color: una introducción completa, incluyendo aplicaciones prácticas en Notch, Adobe, Davinci Resolve y más.
  • Tipos de mapeo para producción virtual: mapeos directos, paralelos, de alimentación y esféricos, así como métodos avanzados como MRSet y mapeo de malla.
  • Flujos de trabajo de contenido avanzado: técnicas de programación de contenido de corte-edget incluyendo posicionamiento de cámara y mapeo de perspectiva, y flujos de trabajo 360.
  • RenderStream: cómo conectar tu escenario físico con tu plató virtual.
  • Gestión de datos para la producción virtual: cómo gestionar el contenido, incluido el almacenamiento y la recuperación para agilizar los flujos de trabajo de producción virtual.

Alex Lapthorne, responsable global de formación de disguise, invita de esta manera a los usuarios a formar parte de su curso sobre producción virtual: “Cualquiera que utilice disguise y quiera llevar sus habilidades de producción virtual al siguiente nivel no debería buscar más allá del plan de flujo de trabajo de producción virtual. Con solo pulsar un botón, puedes embarcarte en una experiencia de aprendizaje gratuita que te capacitará para brillar en tu próximo proyecto de producción virtual”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 27 Oct, 2023
• Section: AR / VR / XR, Training