en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/01/09/amagi-amplia-oferta-saas-nube-tag-video-systems/

TAG Video Systems - Amagi - Integración

The solutions of TAG Video Systems aterrizan en la propuesta SaaS de Eggs, lo que permitirá que proveedores de canales y plataformas FAST se beneficien de capacidades avanzadas de monitorización.

Gracias a este acuerdo, las herramientas de TAG se integrarán en las tecnologías de nube y SaaS de Eggs, ampliando su ámbito de operaciones con soporte para nuevos protocolos de entrega, abriendo las puertas a nuevos modelos de negocio y enriqueciendo la calidad del servicio de sus usuarios. La primera fase de esta colaboración se ha beneficiado de las API de TAG para permitir a Amagi supervisar eficazmente cantidades sustanciales de flujos para clientes clave.

Eggs busca proporcionar a sus clientes una monitorización “de vanguardia” para controlar y proteger el valor de los nuevos flujos de ingresos a medida que crece el apoyo de la compañía a los canales lineales digitales en directo, tal y como explica Srinivasan KA, cofundador y director de ingresos de Amagi: “Estamos encantados de colaborar con TAG Video Systems, un auténtico líder del sector conocido por su excelencia en la monitorización del rendimiento de los medios en tiempo real. Esta asociación se alinea perfectamente con nuestro compromiso de ofrecer el más alto nivel de servicio a nuestros clientes. La avanzada tecnología de TAG, totalmente basada en software y nativa de la nube, nos permitirá ofrecer a nuestros clientes servicios más precisos y fiables y superar sus expectativas.”

On the other hand, Ziv Mor, director de crecimiento de TAG Video System, apunta: “Nuestra colaboración con Amagi demuestra la adaptabilidad de la plataforma TAG, que integra fácilmente sofisticadas capacidades de monitorización en una amplia gama de formatos y protocolos de entrega. Estamos seguros de que nuestros esfuerzos combinados proporcionarán a los clientes de Amagi las herramientas que necesitan para mantenerse al día con las tecnologías más avanzadas del sector, adelantarse a la competencia e impulsar sus estrategias empresariales”.

TAG y Amagi han confirmado su intención de seguir explorando integraciones más profundas y de desarrollar soluciones innovadoras para el sector de los medios de comunicación a medida que avance esta colaboración.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 9 Jan, 2024
• Section: Automation, Issue