en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/01/24/sony-acerca-ci-media-cloud-pequena-mediana-empresa/

Ci Media Cloud

Ci Media Cloud, la solución de colaboración y gestión multimedia basada en la nube de Sony, que permite a los usuarios capturar, realizar copias de seguridad, revisar, transformar y ejecutar flujos de trabajo de posproducción optimizados, actualiza su oferta para incluir un plan optimizado para pequeñas y medianas empresas.

Además, Sony ha añadido la herramienta Ci Transfer, una nueva aplicación de transferencia de archivos de escritorio y la compatibilidad con Dolby Atmos.

David Rosen, vicepresidente de aplicaciones y servicios en la nube de Sony Electronics, comenta que “estamos evolucionando continuamente nuestra plataforma Ci para responder mejor a las necesidades de los usuarios y convertirla en una parte aún más intrínseca de su flujo de trabajo diario. Con la incorporación de un plan creado para abordar los requisitos y el presupuesto de las pequeñas y medianas empresas, una nueva y rica experiencia de aplicación de escritorio y audio Dolby Atmos para un sonido inmersivo y auténtico, estamos haciendo que Ci sea aún más accesible, fácil de usar y potente para los creativos y las organizaciones en todas las facetas de la industria”.

Ci acaba de lanzar un nuevo plan Business como complemento de los planes en línea Free, Pro y Team, que complementa las ofertas personalizadas Enterprise y Enterprise+. Optimizada para creadores independientes u organizaciones con varios equipos, esta opción de suscripción en línea es un paso adelante con respecto a la suscripción Team de Ci, más introductoria.

Por unos 257,85 euros al mes, las empresas pueden crear espacios de trabajo ilimitados, acceder a 1 TB of almacenamiento activo, aprovechar 4 TB de almacenamiento de archivos y 500 GB of transferencia mensual de datos . Con algunas de las funciones más avanzadas de los planes de nivel empresarial de Ci, como la personalización de la marca y el análisis de uso, este nuevo nivel ofrece valiosas ventajas, un precio razonable y una incorporación simplificada.

Ci Transfer 2024

Aplicación de escritorio Ci Transfer

Ci Transfer es una aplicación de escritorio que permite transferir a alta velocidad archivos y carpetas desde y hacia la plataforma Ci Media Cloud. Disponible para dispositivos Mac y PC, esta nueva aplicación admite transferencias de varios gigas de velocidad, reintenta las transferencias tras interrupciones y está optimizada para gestionar cientos de archivos.

Gracias a la pausa y reanudación de las transferencias, así como a los informes de transferencias, se puede dar prioridad a los archivos urgentes para acelerar las transferencias y, una vez completadas, validarlas en los registros de transferencias. Para las grandes organizaciones que migran bibliotecas de archivos, la aplicación Ci Transfer puede combinarse con un nuevo flujo de trabajo de ingesta sidecar que permite a los clientes mover bibliotecas de medios sin perder los metadatos sidecar. Al cargar archivos JSON con archivos multimedia, Ci vinculará automáticamente los metadatos a los archivos multimedia. Ci Transfer puede descargarse gratuitamente para todos los usuarios de Ci. El flujo de trabajo de ingesta de sidecar es una función exclusiva para empresas.

Compatibilidad con Dolby Atmos

Los archivos de vídeo y audio con Dolby Atmos ahora se pueden cargar y reproducir en la experiencia de reproducción de Ci. La integración con Dolby.io permite la compatibilidad con audio Atmos ADM (Audio Definition Model) BWF (Broadcast Wave Format) y los usuarios pueden seleccionar, escuchar y descargar proxies de audio binaural o estéreo directamente en Ci.

Los usuarios también pueden ver visualmente los niveles de Loudness Unit Full Scale (LUFS) y True Peak en la herramienta de análisis de medios integrada en Ci. Los equipos creativos y de control de calidad pueden escuchar y trabajar con contenidos inmersivos, tal y como fueron concebidos para ser escuchados.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 24 Jan, 2024
• Section: Storage, Audio