Los servidores VX4+ de Disguise, clave para el éxito de Eurovisión 2025
Disguise ha sido nombrado una vez más proveedor técnico oficial del Festival de Eurovisión, producción en la que la compañía ha aportado sus servidores de medios VX4+ y sus tarjetas IP-VFX, las cuales permitieron la salida de vídeo ST 2110.
Basándose en el éxito de la producción del año pasado, la primera vez que Eurovision se realizó íntegramente con el protocolo IP ST 2110, Disguise ha vuelto a aportar sus soluciones técnicas a una cita organizada por la emisora suiza SRG SSR and the Unión Europea de Radiodifusión (UER) que ha tenido lugar en el Jakobshalle de Basilea los días 13, 15 y 17 de mayo.
En colaboración con Creative Technology (CT), Eurovisión 2025 también se ha beneficiado del sistema OmniCal of Disguise, una solución de calibración de proyección basada en cámaras que acelera los tiempos de configuración a la vez que mejora la precisión de la proyección. Ollie Newland, product manager de Disguise, ha comentado sobre la participación de la tecnológica en el evento: “Estamos muy orgullosos de continuar nuestra larga colaboración con Eurovisión y de desempeñar nuestro papel en la ampliación de los límites técnicos de la retransmisión de eventos en directo. Es una celebración icónica de la creatividad y la actuación, y que se confíe en nosotros para ayudar a dar vida a esa visión en un escenario tan grande es un honor para todos en Disguise”.
With 37 emisoras cubriendo el evento, Eurovisión sigue apostando por la última tecnología año tras año para seguir sorprendiendo a millones de espectadores de todo el mundo. También han participado en la producción Megapixel, responsable de proporcionar soluciones de procesamiento de vídeo, y ROE Visual, que ha suministrado las pantallas LED.
Did you like this article?
Subscribe to our Feed and you won't miss a thing.