Mix One de Telycam combina mezcla de vídeo, control PTZ y streaming en un solo dispositivo
Telycam ha desarrollado el nuevo Mix One, una solución todo que combina codificador, decodificador, monitor, mezclador de vídeo y controlador PTZ en una única unidad compacta.
Basado en una arquitectura AV sobre IP, Mix One ofrece una alternativa y escalable a las configuraciones de producción tradicionales, que requieren mucho hardware. Con soporte nativo para NDI HX, SRT, RTMP y RTSP, los usuarios pueden trabajar con vídeo IP de baja latencia directamente a través de la red, sin necesidad de convertidores externos ni tarjetas de captura. El enrutamiento de vídeo IP, el control remoto de la cámara y la detección automática de dispositivos facilitan la escalabilidad. Ampliar o reimplementar un sistema es tan sencillo como conectar nuevos dispositivos a la misma red.
Mix One admite hasta seis fuentes de vídeo en prácticamente cualquier combinación de entradas IP y físicas. Los usuarios pueden operar completamente en IP utilizando NDI HX, SRT, RTMP o RTSP, o mezclar sin problemas flujos IP con dos entradas HDMI (hasta 4K a 60 fotogramas por segundo) y una entrada USB-C (hasta 1080p60). Para verdaderos flujos de trabajo IP bidireccionales, Mix One admite NDI HX, SRT, RTMP y RTSP tanto para la salida de vídeo como para la entrada.
En cuanto al audio, Mix One cuenta con una entrada de línea estéreo and one entrada de audio analógica XLR, con controles flexibles de ganancia, nivel y enrutamiento para admitir la integración de audio profesional.
Control intuitivo y gráficos profesionales
A pantalla táctil LCD de 8,8 pulgadas proporciona una vista previa de la entrada en tiempo real, control de audio, creación de gráficos y configuración del sistema, todo de un vistazo. Para el funcionamiento remoto, la interfaz de usuario web integrada basada en navegador refleja la experiencia intuitiva, lo que permite una rápida configuración y control desde cualquier lugar de la red.
Para la producción en directo, los usuarios pueden cambiar sin problemas entre el programa (PGM) y la vista previa (PVW), configurar diseños de imagen en imagen y aplicar una variedad de efectos de transición en tiempo real. La biblioteca de gráficos integrada ofrece plantillas listas para usar, como títulos, tercios inferiores, relojes digitales y subtítulos en movimiento. Todas las capas gráficas son totalmente configurables y se pueden guardar como preajustes o agrupar, lo que permite un funcionamiento más rápido y un flujo de trabajo en directo más eficiente.
Mix One admite la grabación local con una resolución de hasta UHD en unidades flash USB externas, discos duros y tarjetas SD. Un diseño de doble NIC separa la red de producción local dedicada de la red general del cliente, lo que garantiza un funcionamiento estable y una transmisión ininterrumpida incluso en entornos complejos o sensibles al ancho de banda.
Diseñado específicamente para usuarios de PTZ, Mix One se comunica directamente con las cámaras PTZ a través de VISCA, VISCA sobre IP, NDI y protocolos serie para un control fluido y receptivo. Un joystick de efecto Hall proporciona un movimiento preciso y fluido de la cámara para el funcionamiento en directo. Los parámetros de imagen, como la exposición, el color, el balance de blancos y los detalles, se pueden ajustar directamente desde la interfaz del conmutador, sin necesidad de saltar entre los menús de la cámara o las páginas web.
Did you like this article?
Subscribe to our NEWSLETTER and you won't miss anything.











