en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/12/vitec-anuncia-el-codificador-de-contribucion-4k-multicanal-hd-hevc-en-un-formato-de-tarjeta-opengear/

La solución escalable y flexible puede entregar hasta 10 canales UHD o 40 canales HD en un chasis de 2RU, así como la flexibilidad para mezclar y combinar con tarjetas OG compatibles como el MGW Ace Decoder OG.

VITEC MGW Diamond OG

Vitec llevará a cabo demostraciones de codificación por hardware en 4K en su stand 7.C34 de IBC con la nueva plataforma de codificación por hardware MGW Diamond OG, que ofrece una codificación multicanal HEVC hasta 4K en formato de tarjetas OpenGear (OG).

La plataforma modular y de arquitectura abierta de Ross Video facilita la integración dentro de los estudios de producción y las instalaciones de transmisión que requieren una salida de transmisión robusta.

La solución escalable y flexible puede entregar hasta 10 canales UHD o 40 canales HD en un chasis de 2RU, así como la flexibilidad para mezclar y combinar con tarjetas OG compatibles como el MGW Ace Decoder OG.

Vitec MGW Diamond

Un codificador portátil

Richard Bernard, Senior Product Manager de Vitec, comenta que “el año pasado en IBC, presentamos nuestro codificador MGW Diamond, que brinda a los clientes un codificador potente y ligero para aplicaciones que requieren 4K o soporte de transmisión multicanal en un factor de forma pequeño”.

“Este año, hemos ampliado las opciones y la versatilidad disponibles dentro de nuestra familia de codificadores HEVC. Bien porque se precise un codificador portátil MGW que cumpla con las estrictas demandas de tamaño, peso y potencia o la tarjeta openGear para una fácil integración en estudios de producción, instalaciones de transmisión o salas de IT empresariales, ambos codificadores pueden entregar 4K HDR o múltiples transmisiones HD HEVC con baja latencia y alta calidad de video”, añade Bernard.

El versátil MGW Diamond OG permite la transmisión punto-a-punto y punto-a- multipunto para aplicaciones de video exigentes en los mercados de transmisión, deportes, empresas y corporativos.

El MGW Diamond OG está listo para UHD, capturando y transmitiendo video 4Kp60 desde sus entradas 4x3G-SDI o 12G-SDI. La tarjeta admite codificación 4:2:2 de 10 bits; codificación de audio multicanal, así como Zixi; y tecnología de protección de transporte Pro-MPEG y SRT para una transmisión fiable de video, audio y metadatos a través de una red con pérdidas.

Acceso al ESPECIAL IBC 2019 en Panorama

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , , ,
By • 12 Sep, 2019
• Section: Issue, UHD TV