en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/09/14/vitec-ecosistema-distribucion-contribucion-hevc/

Entre las nuevas soluciones de Vitec en IBC destacan el codificador MGW Diamond; su codificador y decodificador MGW Ace y un servidor de playout punto-a-punto bajo HEVC.

Vitec en IBC 2018

Vitec está demostrando en IBC 2018 cómo su ecosistema de soluciones de distribución y contribución de video HEVC de última generación con el nuevo codificador MGW Diamond; su codificador y decodificador MGW Ace; y un servidor de playout, un punto-a-punto de contribución y distribución versátil bajo estándar HEVC.

MGW DiamondEn su debut europeo en IBC 2018, MGW Diamond añade la codificación HEVC de cuatro canales en un formato compacto y portátil a la familia HEVC. El nuevo servidor de playout de Vitec proporciona una plataforma eficiente para gestionar, capturar, previsualizar y distribuir flujos de IPTV, complementando su ecosistema de contribución HEVC punto a punto.

En la feria, Vitec también mostrará su última innovación en códecs para su codificador Ace MGW y su par de decodificadores Ace MGW, con un impresionante streaming de latencia ultra baja hasta 30ms glass-to-glass.

Vitec también exhibe en su stand las nuevas capacidades integradas de la Media Library de EZ TV que permite a los usuarios empresariales, unidades gubernamentales y militares y equipos deportivos etiquetar, editar, organizar, almacenar y compartir archivos multimedia. Con una integración perfecta con los flujos de trabajo de IPTV y señalización de EZ TV, las empresas que hagan un uso intensivo del vídeo pueden utilizar la biblioteca multimedia de EZ TV para agilizar los procesos, desde la transmisión en directo, la grabación y el archivo, hasta la colaboración y el intercambio de imágenes mediante potentes herramientas de búsqueda, todo ello dentro de una única interfaz de usuario de fácil uso para toda la empresa.

Además, Vitec destacará su nueva serie de procesadores de videowall como parte de la plataforma EZ TV IPTV & Digital Signage Platform de grado empresarial. Los procesadores para videowall están basados en hardware al 100%; ofrecen reproducción nativa de baja latencia de secuencias de IPTV de hasta 4K; y admiten transformaciones de contenido interactivo, vídeo e imágenes, todo ello gestionado y programado desde el intuitivo software de EZ TV Platforms.

Los procesadores para videowall de alto rendimiento de Vitec pueden alimentar hasta cuatro video walls y más de medio centenar de pantallas desde una sola unidad. Entre las funciones avanzadas se incluyen la compatibilidad con diseños y resoluciones no estándar de televisores y pantallas de LEDs, blending y efectos llamativos.

Vitec EZ Tv

Acceso al ESPECIAL IBC 2018 en Panorama

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 14 Sep, 2018
• Section: Digital Signage, Issue, Screens, TV Corporate