en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/11/03/dejero-hevc-contribucion-baja-latencia-pathway-waypoint/

Dejero PathWay y Dejero WayPoint permitirán a los broadcasters contribuir sobre redes incluso en entornos de ancho de banda limitado de apenas 1 Mbps.

Dejero PathWay y WayPoint

Dejero ha incorporado dos nuevos soluciones para la contribución sobre redes WiFi o móviles con codificación y decodificación HEVC (H.265). Dejero PathWay y Dejero WayPoint permiten el uso de la compresión de video HEVC para la transmisión remota y móvil, una característica que es particularmente relevante para los equipos en la ubicación que trabajan con ancho de banda limitado.

Bill Nardi, vicepresidente de integración de transmisión y soporte global en Dejero, destaca que “estamos aprovechando las eficiencias de HEVC mientras aplicamos técnicas novedosas como el control de velocidad de bits adaptativo en tiempo real y nuestra tecnología única de transporte automático donde la resolución se puede cambiar sobre la marcha. Al usar HEVC, Dejero puede habilitar la transmisión de video con un ancho de banda tan pequeño como 1 Mbps, o incluso menos, y aún así ofrecer una buena calidad de imagen”.

Los primeros dos productos con soporte a la tecnología HEVC de Dejero son el codificador / transmisor Dejero PathWay montado en rack, y el receptor Dejero WayPoint. El PathWay, de una unidad de rack, está diseñado para su instalación en vehículos o ubicaciones fijas. Está disponible en dos configuraciones diferentes: una configuración Ethernet que incluye dos puertos Ethernet para satélite (banda Ku y Ka, BGAN) o conectividad de red IP cableada (LAN/WAN); y una configuración Ethernet y celular que ofrece hasta seis conexiones celulares.

PathWay admite codificación HEVC y AVC (H.264), proporcionando detección automática y compatibilidad inmediata con los receptores Dejero existentes o heredados basados ​​en AVC. El codificador / transmisor, que contiene Wi-Fi interno, también es compatible con la solución celular y satelital mezclada Dejero CellSat lanzada recientemente.

WayPoint es un receptor de 1U de cuatro salidas, que admite descodificaciones de HEVC a flujos de trabajo de emisión SDI o IP (MPEG-TS sobre IP). También es compatible con la decodificación AVC de transmisiones de transmisores heredados. Viene con fuentes de alimentación redundantes duales y capacidades de almacenamiento RAID redundante de datos.

“Al soportar la compresión HEVC, podemos mejorar aún más la calidad de la imagen cuando se transmite con ancho de banda limitado y ofrecer una mejor experiencia al espectador”, concluye Nardi.

Tanto Pathway como WayPoint se pueden gestionar de forma centralizada desde Dejero Control, el sistema de gestión basado en la nube de la empresa al que se puede acceder desde cualquier navegador.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 3 Nov, 2017
• Section: Issue, IP, Mobile TV