fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/10/03/all-mobile-video-actualiza-su-unida-movil-nyla-con-una-matriz-de-intercom-digital-de-riedel/

El nuevo sistema Artist Riedel en la unidad móvil de NYLA de AMV sirve como una plataforma de comunicaciones modulares avanzada con gran potencia y versatilidad.

Riedel Artist en AMV

Para mejorar el servicio que ofrece a los clientes en el área de Los Ángeles, All Mobile Video (AMV) en la Costa Oeste de Estados Unidos ha actualizado su popular unida móvil NYLA con un sistema de intercomunicación con matriz digital Artist de Riedel. Integrado por AMV West Coast Field Shop el sistema Artist es familiar para muchos clientes de AMV en la Costa Oeste debido a su presencia habitual en controles de realización y otras instalaciones técnicas.

Kimberly Scholter, vicepresidente de instalaciones broadcast de AMV West Coast, reconode que “cuando nos enfrentamos a sustituir nuestro sistema de intercom analógico, teníamos muy claro que optaríamos por Riedel. La fuerte presencia de Riedel en esta área, y su gran reputación entre la industria en Los Ángeles tanto entre directores de tecnología, proveedores de intercomunicación y operadores con los que interactuamos con regularidad, nos hizo decantarnos por este sistema totalmente digital”.

El nuevo sistema Artist Riedel en la unidad móvil de NYLA de AMV sirve como una plataforma de comunicaciones modulares avanzada con gran potencia y versatilidad para hacer frente a las diferentes demandas de las aplicaciones de intercomunicación más modernas. En base a una red de fibra descentralizada es posible simplificar la distribución de audio garantizando al mismo tiempo, unas comunicaciones de intercomunicación nítidas y bien definidas”.

Joyce Bente, presidente y CEO de Riedel América del Norte, destaca que “Artist es una elección perfecta para la unidad móvil NYLA de la compañía, ya que simplificará la configuración y operación de un sistema de intercomunicación fiable y de alta calidad al mismo tiempo que permitirá incrementar la flexibilidad de los usuarios en entornos de producción en directo”.

Unidad móvil NYLA de AMV

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 3 Oct, 2016
• Section: l'audio, Étude