fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/09/25/toshihisa-toshi-iida-presidente-fujifilm-europa/

Iida será responsable de todos los negocios de la compañía en Europa, donde Fujifilm opera 55 empresas del grupo en 43 países, empleando a 4.500 profesionales

Toshihisa IidaFujifilm Europa ha nombrado a Toshihisa “Toshi” Iida como nuevo presidente y director general de Fujifilm. Sustituirá en el cargo a Masato “Mark” Yamamoto quien ocupará a partir de ahora la dirección del Consejo de Administración de Fujifilm Holdings Corporation en Tokio (Japón).

Iida será responsable de todos los negocios de la compañía en Europa, donde Fujifilm opera 55 empresas del grupo en 43 países, empleando a 4.500 profesionales dedicados a la investigación y el desarrollo, la fabricación, las ventas, el marketing y el servicio.

Escroquer sede en Düsseldorf (Alemania) será responsable de todas las divisiones comerciales de la multinacional que engloban desde sistemas médicos a sistemas gráficos, soportes de grabación o dispositivos ópticos, entre otras áreas.

Nacido en 1967, Toshi se incorporó a Fujifilm en 1991 después de graduarse en la Universidad de Keio y comenzó su carrera en la División de Marketing Internacional en el negocio de cintas de consumo. Después de progresar a través de varios puestos, su primera asignación en el extranjero fue en Europa para Fujifilm UK entre 1997 y 2005.

Tras regresar a Japón en 2005, Toshi ha tenido una larga y próspera carrera dentro de la división de Imagen Electrónica y fue nombrado jefe de la división así como de la división de Dispositivos Ópticos en 2016. Ha sido responsable del crecimiento y el establecimiento de la renombrada marca de la Serie X, así como del exitoso lanzamiento de GFX 100, el sistema de cámara digital sin espejos de Fujifilm lanzado en 2019, que ha alcanzado el más alto nivel de calidad de imagen en el mundo de la fotografía profesional.

“Estoy muy contento de unirme a la familia europea de Fujifilm. En estos tiempos difíciles el papel de la empresa está cambiando rápidamente. A través de esta pandemia de coronavirus, hemos respondido rápidamente a las nuevas y dramáticas necesidades de nuestros clientes y de la sociedad, como proporcionar a las organizaciones de atención sanitaria, dispositivos médicos y soluciones de software, impulsadas por la inteligencia artificial, que apoyen el flujo de trabajo de quienes trabajan en primera línea y tengan como objetivo salvar vidas. Además, en nuestros centros de Fujifilm Diosynth Biotechnologies en Dinamarca y el Reino Unido, estamos realizando grandes esfuerzos al trabajar con nuestros socios para acelerar la fabricación de posibles terapias y vacunas futuras”, ha comentado el nuevo presidente de Fujifilm Europa.

“Saber captar rápidamente las necesidades de la sociedad y responder con rapidez, con creatividad y pasión, es la misión que quiero llevar a cabo en Fujifilm Europa con la colaboración de toda la organización. Al mirar hacia el futuro, confío en que estamos en una muy buena posición para crecer, especialmente en el sector de la salud y las ciencias de la vida. Estoy muy orgulloso de asumir esta tarea ahora en un momento importante para Fujifilm – y para la gente de Europa – es una oportunidad fantástica”, ha añadido.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 25 Sep, 2020
• Section: Entreprise