fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/14/supercines-cine-grande-ecuador-con-christie/

Christie - Pantallas Supercines Ceibos

Christie ha servido su tecnología para equipar un nuevo complejo de 16 salas de cine de la cadena Supercinés.

Supercinés Ceibos, ubicado en el centro comercial Riocentro Ceibos (Guayaquil), tiene capacidad para 3034 espectadores et c'est le le plus grand complexe cinématographique du pays. Ha sido construido en torno a soluciones de cine de Christie, incluyendo proyectores laser RVB pur, Christie Vive Audio Oui affiche l'écran LCD de señalización digital. La operación se ha realizado a través del integrador T&T Cinema, que suministró e instaló todo el equipamiento.

15 de las 16 salas de los Supercines Ceibos cuentan con proyectores láser puro RGB de Christie de los modelos CP2320-RVB Oui CP2315-RVB basé sur la technologie d'éclairage Christie Real|Laser, que ofrece calidad de imagen y niveles de brillo “superiores a los estándares DCI a lo largo de toda la vida natural de los equipos”.

Supercinés, perteneciente a Société El Rosado, cuenta con 24 complejos de cines en 15 ciudades del país que suman casi 200 pantallas, constituyendo la cadena de cines más grande de Ecuador.

blank

Christie, también en sonido

Para el sonido del nuevo complejo, Supercines ha elegido Christie Vive Audio. Concretamente, se han instalado 259 altavoces canal d'écran Oui entourer, y 55 subwoofers. Esta solución, según Marcel Moran, gerente general de Supercines, ofrece “gran fidelidad, nitidez y claridad en el sonido; además, los altavoces son muy estéticos”.

Paralelamente, Supercinés Ceibos también ha confiado en Christie para la señalización digital de sus vestíbulos. Así, el complejo ha desplegado casi 100 paneles LCD Christie SUHD551-L, de 55” et résolution 4K UHD, concebidos para funcionamiento 16/7 y con altavoces incorporados.

blank

Proyectores láser desde 2019

Supercines a rencontré la technologie Le laser RVB pur de Christie's au 2019, cuando inauguró su complejo Supercinés Ámbato avec sept projecteurs de la marca. La experiencia, señala Moran, les llevó a repetir con el fabricante: “Decidimos confiar nuevamente en los modelos Christie RealLaser para Riocentro Ceibos porque la experiencia con estos equipos ha sido muy positiva y nos ofrecen una gran calidad de imagen y una excelente gama de colores. Se trata de una de las mejores líneas de proyectores láser que hay en el mercado, destacando por la calidad de colores, el fácil uso y el casi nulo mantenimiento que requieren”.

Por otro lado, Diego López, gerente general NOLA y Región Andina de Christie, celebra la presencia de Christie en este nuevo complejo: “Nos encanta ver cómo Supercines, un cliente de larga data de Christie que empezó con proyectores de Xenón de nuestra marca, ha entendido el salto de calidad y ahorro que permite la proyección láser puro RGB para sus salas de cine. Y nos enorgullece especialmente que hayan confiado en Christie no solo para la proyección, sino también para el sonido y la señalización digital de sus lobbies, lo que nos reafirma como el proveedor global por excelencia para salas de cine de todos los tamaños y presupuestos”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez rien.

D'autres articles sur
Pour • 14 Jun, 2021
• Section: Qui, Cinéma / Technique, Affichage numérique, L'intégration, Écrans, Projection