ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/14/supercines-cine-grande-ecuador-con-christie/

Christie - Pantallas Supercines Ceibos

クリスティ ha servido su tecnología para equipar un nuevo complejo de 16 salas de cine de la cadena スーパーシネス

スーパーシネス セイボス, ubicado en el centro comercial リオセントロ・セイボス (Guayaquil), tiene capacidad para 3034 espectadores そしてそれは 国内最大のシネマコンプレックス. Ha sido construido en torno a soluciones de cine de クリスティ, incluyendo proyectores 純粋なRGBレーザークリスティ・バイブ・オーディオLCDを表示します de señalización digital. La operación se ha realizado a través del integrador T&T Cinema que suministró e instaló todo el equipamiento.

15 de las 16 salas de los Supercines Ceibos cuentan con proyectores láser puro RGB de Christie de los modelos CP2320-RGBCP2315-RGB 照明技術に基づく Christie Real|Laser, que ofrece calidad de imagen y niveles de brillo “superiores a los estándares DCI a lo largo de toda la vida natural de los equipos”.

スーパーシネス, perteneciente a エルロサドコーポレーション, cuenta con 24 complejos de cines en 15 ciudades del país que suman casi 200 pantallas, constituyendo la cadena de cines más grande de Ecuador.

blank

Christie, también en sonido

Para el sonido del nuevo complejo, Supercines ha elegido クリスティ・バイブ・オーディオ. Concretamente, se han instalado 259 altavoces スクリーンチャンネル囲む, y 55 サブウーファー. Esta solución, según マルセル・モラン, gerente general de Supercines, ofrece “gran fidelidad, nitidez y claridad en el sonido; además, los altavoces son muy estéticos”.

Paralelamente, スーパーシネス セイボス también ha confiado en Christie para la señalización digital de sus vestíbulos. Así, el complejo ha desplegado casi 100 paneles LCD Christie SUHD551-L, から 55” と解像度 4K UHD, concebidos para funcionamiento 16/7 y con altavoces incorporados.

blank

Proyectores láser desde 2019

Supercines がテクノロジーに出会った Christie のピュア RGB レーザー オン 2019, cuando inauguró su complejo スーパーシネス アンバト7つのプロジェクター de la marca. La experiencia, señala モラン, les llevó a repetir con el fabricante: “Decidimos confiar nuevamente en los modelos Christie RealLaser para Riocentro Ceibos porque la experiencia con estos equipos ha sido muy positiva y nos ofrecen una gran calidad de imagen y una excelente gama de colores. Se trata de una de las mejores líneas de proyectores láser que hay en el mercado, destacando por la calidad de colores, el fácil uso y el casi nulo mantenimiento que requieren”.

Por otro lado, ディエゴ・ロペス, gerente general NOLA y Región Andina de Christie, celebra la presencia de クリスティ en este nuevo complejo: “Nos encanta ver cómo Supercines, un cliente de larga data de Christie que empezó con proyectores de Xenón de nuestra marca, ha entendido el salto de calidad y ahorro que permite la proyección láser puro RGB para sus salas de cine. Y nos enorgullece especialmente que hayan confiado en Christie no solo para la proyección, sino también para el sonido y la señalización digital de sus lobbies, lo que nos reafirma como el proveedor global por excelencia para salas de cine de todos los tamaños y presupuestos”.

この記事は気に入りましたか?

購読する RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
にとって • 14 Jun, 2021
• セクション: WHO映画・技法デジタルサイネージ統合スクリーン投影