fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/08/26/riedel-backstage-profesionales-mundo-directo/

Riedel - Backstage Academy

El centro de formación Backstage Academy cuenta con el apoyo estrecho de Riedel para formar a las nuevas generaciones del mundo de los eventos en directo.

Los estudiantes de Backstage Academy, los cuales profundizan en el mundo de los eventos en vivo a través de distintos programas formativos de grado y posgrado, utilizarán los sistemas de intercomunicación Artist oui Boléro de Riedel para perfeccionar sus habilidades. Estos equipos, suministrados directamente por Riedel, se utilizan regularmente en las instalaciones de la academia situadas en el Production Park de Yorkshire.

Miles Marsden, director de Backstage Industry Partnership, considera que al formar a los “profesionales del mañana” es importante que se emplee “el mejor y más actual equipo”. “Nos enorgullece que nuestros estudiantes se gradúen con conocimientos de vanguardia, preparados inmediatamente para cubrir cualquier necesidad de la industria a medida que ésta vuelva a los niveles anteriores a la pandemia. Nuestra estrecha colaboración con Riedel ayuda a que esto sea posible”, destaca.

Riedel - Backstage Academy - Directo

Espectáculo de fin de curso

Recientemente, las soluciones de Riedel fueron empleadas en la producción del espectáculo de fin de curso, Live Again. El espectáculo teatral de varios escenarios, retransmitido en directo, contaba la historia de la lucha de la industria de los eventos en vivo a través de la pandemia del Covid-19. Producido en Studio One, el estudio más grande de Production Park, el ambicioso proyecto final puso en práctica todo lo que los estudiantes han aprendido durante el programa de formación.

Gareth Welbourn, director técnico de Backstage, confirma que los productos de Riedel rindieron a un gran nivel: “Todos nos quedamos sorprendidos por la robusta calidad del sistema, y su facilidad de uso hace que la enseñanza sea súper efectiva. A los estudiantes les encanta Bolero, y cuantas más funciones les presentamos, más se quedan boquiabiertos. A la media hora de mostrarles el sistema, ya lo están configurando y pensando en nuevas posibilidades, cambiando cosas. Es brillante”.

Enfin, Nacho Lee, director de ventas de Riedel en Reino Unido, subraya que la compañía ha creado “una asociación fructífera” que “enriquecerá nuestra propia oferta educativa dentro de la Riedel Academy en el futuro”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 26 Aug, 2021
• Section: l'audio, Entraînement