fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/05/18/sokrispymedia-produce-blackmagic-cloud-davinci-resolve-studio-18/

SoKrispyMedia

SoKrispyMedia emplea Blackmagic Cloud y el programa de edición, corrección cromática, efectos visuales y posproducción de audio DaVinci Resolve Studio 18 de Conception Blackmagic.

La empresa de producción en directo y creación de efectos visuales para contenidos de acción es conocida por películas de acción famosas, tales como Chalk Warfare y por su labor con MrBeast y la recreación de Squid Game, esta productora está a la vanguardia de la tecnología y la innovación. Su material más reciente, basado en el popular videojuego Dying Light 2 Stay Human, combina la producción de imágenes de acción en directo con efectos visuales y escenas de riesgo, todo lo cual se llevó a cabo en tan solo seis semanas.

Sam Wickert, director y diseñador de efectos visuales, rodó la mayor parte del proyecto con una cámara cinematográfica digital Blackmagic URSA Mini Pro 4.6K G2, mientras que durante la posproducción se utilizó DaVinci Resolve Studio 18 para la importación, el montaje y la corrección cromática de las imágenes.

“Honestamente, agradecemos poder haber realizado el proyecto íntegramente en una única plataforma, en particular dado que tener que finalizar un cortometraje de 12 minutos en seis semanas es una tarea muy comprometida”. “Al tomar en consideración todas las etapas de la posproducción, incluida la selección de tomas, el montaje, el audio, los efectos visuales y el etalonaje, no sobra mucho tiempo para estar pasando de un programa a otro”, comenta.

SoKrispyMedia sostiene que el lanzamiento de la plataforma Blackmagic Cloud y el programa DaVinci Resolve 18 no podrían haber sido más oportunos. “Esperábamos con ansias trabajar con Blackmagic Cloud y aprovechamos dicha plataforma muchísimo en este proyecto”, añade el productor Micah Malinics de SoKrispyMedia. “Las fechas para la posproducción eran muy acotadas, porque estábamos viajando, en reuniones y, por lo general, trabajando al vuelo”. “Dado que editamos esta película nosotros mismos, necesitábamos una solución que nos permitiera acceder al proyecto sin inconvenientes, incluso cuando no estábamos en nuestros puestos de trabajo”.

SoKrispyMedia

Blackmagic Cloud

“Blackmagic Cloud nos permitió trabajar desde distintos equipos y ubicaciones, sin necesidad de migrar archivos”, comenta Wickert. “Esto fue maravilloso, dado que teníamos un plazo muy acotado para editar el contenido, y no era algo que podíamos hacer antes con facilidad. Por ejemplo, era bastante tedioso gestionar varios archivos de proyecto en distintos equipos informáticos, puesto que debíamos alternar varias veces entre los dispositivos en un mismo día. Gracias a Blackmagic Cloud, no tuvimos que perder tiempo en esto, incluso al trabajar durante viajes”.

Trapped in a First Person Video Game no será la última producción en la que SoKrispyMedia se valga de Blackmagic Cloud. “A medida que empecemos a adoptar cada vez más una dinámica de trabajo a distancia en nuestras producciones, será fantástico poder trabajar en la nube y con interfaces multiusuario con mayor facilidad y eficiencia“, continua Malinics. “Si bien siempre necesitaremos contar con artistas y contratistas en forma presencial, esta dinámica de trabajo simplifica la experiencia de posproducción, ya sea cuando estamos todos en el estudio, trabajando a distancia o de manera híbrida”.

“Adoptamos tecnología de vanguardia en muchos de nuestros trabajos y estamos muy emocionados con la manera en que Blackmagic Design está implementando estas nuevas funciones”, subraya Wickert. “La dinámica de trabajo en la nube, las herramientas asistidas por inteligencia artificial de DaVinci Resolve Studio 18 y el uso de equipos avanzados verdaderamente mejoran la manera en la que trabajamos y ansiamos continuar explorando la nueva versión del programa y Blackmagic Cloud este año”, finaliza.

SoKrispyMedia

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 18 May, 2022
• Section: Postpro