fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/11/15/grenke-espana-contenidos-corporativos-blackmagic-design/

Blackmagic - Grenke España Spain

Las cámaras URSA Broadcast G2 y Studio Camera 4K Pro, entre otros equipos de Magie noire, han permitido potenciar los eventos híbridos de Grenke España.

L'équipe de Grenke España y la agencia de publicidad creativa Super-Web han decidido confiar en EVT Producciones pour diseñar y producir Los eventos híbridos de la empresa manteniendo un estilo profesional y consiguiendo una gran fidelidad visual.

Blackmagic - Grenke España SpainLa captura de contenidos en el estudio principal requiere de tres cámaras: dos URSA Broadcast G2 et une Caméra Blackmagic Studio 4K Pro. Debido a la escasa luz natural de la oficina de Grenke España, el equipo de producción suele desplegar varios paneles de ledes Falcon Eyes a los laterales del set, así como se beneficia del valor ISO nativo dual de las cámaras de Blackmagic.

Las URSA Broadcast G2 y la Studio Camera 4K Pro se controlan a distancia mediante una conexión SDI desde un dispositivo ATEM Camera Control Panel, el cual está a su vez conectado a varios grabadores HyperDeck Studio HD Mini, a fin de grabar la señal HD y la emitida por el mezclador. Asimismo, las señales aisladas de cada cámara se registraron separadamente en formato Blackmagic RAW.

Blackmagic - Grenke España SpainCaptación en 4K, emisión en HD

La señal de cada cámara, más allá de los grabadores, llega a un mezclador ATEM Television Studio Pro 4K situado en una sala de reuniones cercana en la propia oficina de Grenke España.

La señal principal se transmite por Youtube con una resolución de 1080p desde el sistema vMixer mediante el uso de una tarjeta de captura y reproducción DeckLink 8K Pro. También se emplearon dos tarjetas DeckLink Mini Monitor 4K para supervisar las imágenes transmitidas desde el sistema VMix, así como varias DeckLink Mini Recorder 4K con el propósito de mezclar las señales destinadas a las composiciones por crominancia.

Carlos Morata, director técnico de EVT, celebra que el contar con equipos de Magie noire les permite “garantizar que podamos seguir respaldando la ambición creativa de todos nuestros clientes”, así como “ofrecer contenidos de calidad profesional en 4K”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 15 Nov, 2022
• Section: Bassin versant, Problème, Télévision Corporative