it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/19/cinemartin-sfv-grabacion-portatil-sin-compresion-hd-2k-y-3d/

Cinemartin está dispuesta a acabar con el tópico de que en entornos HD, 2K y 3D la grabación sin compresión es prohibitiva en cuanto a precio. Su nuevo grabador SFV es mucho más que un grabador ya que acoplado a la cámara ofrece, además de grabación hasta 4:4:4 10 bit 1080p y 1080 60p sin compresión, numerosas herramientas.

Cinemartin está dispuesta a acabar con el tópico de que en entornos HD, 2K y 3D la grabación sin compresión es prohibitiva en cuanto a precio. La empresa española acaba de abrir la posibilidad de reservar su nuevo grabador portátil SFV que como su nombre indica (Small Form Portable Video Computer) es mucho más que un grabador ya que acoplado a la cámara ofrece, además de grabación 4:2:2 o 4:4:4 (según la versión) 8-10bit RGB sin compresión, numerosas herramientas. Además, Cinemartin gracias a la grabación dual permitirá recoger señales estereoscópicas con suma facilidad y ofrece captura progresiva o entrelazada, 24p o hasta 60 fps.

Cinemartin comercializará en unos meses (su lanzamiento está previsto para agosto) su propuesta en dos versiones: SFVe, que graba a 4:2:2 (solo HDMI) y su hermano mayor, el SFV, que permite recoger 4:4:4 – HDMI, dual SDI/3G.La versión SFVe será compatible con cámaras como Sony F3, FS-100, EX1, NXCAM, Panasonic AF100, GH2 o Canon XF-300 XF100, mientras que la SFV está pensado para Sony PMW-F3, Sony 9000PL o la Alexa de ARRI.

Connettività

Construido en aluminio ligero, dispondrá de todos los conectores estándar en la industria (incluyendo 2 USB 3.0, 4 USB 2.0 y eSATA), una pantalla táctil de 7”. entradas Dual HDSI o 3G, tres salidas simultáneas de video (1 para monitor y 2 para PC). Incluirá también SATA III 6G con 250 GB. El disco del equipo permitirá grabar hasta 2 horas de material sin compresión o unas ocho horas y media a 300 Mbps HQ.

El nuevo Cinemartin contará también con dos bahías para HDDs de 2,5′ en un RAID de hardware integrado, además del sistema interno de disco duro. De esta forma, es posible intercambiar los discos duros con tan solo pulsar un botón, de forma inmediata y sin utilizar herramienta alguna. Así que si durante una grabación, se acabara la capacidad del disco principal de la unidad bastará con acoplar cualquier otro… ¡y a seguir grabando!

Cinemartin se comercializará con un adaptador AC/DC (puede funcionar con batería) así como con una placa VMount para facilitar su montaje junto a la cámara.
Desde su pantalla táctil, y gracias a su software de grabación, el usuario podrá mientras continúa recogiendo material hacer zoom y paneo en tiempo real ajustándose la imagen a la pantalla con tan solo hacer click.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 19 May, 2011
• Sezione: Magazzinaggio