it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/02/18/maribel-roman-asume-la-direccion-de-ventas-de-riedel-para-espana/

Procedente de AEQ-Kroma, Román cuenta con una experiencia de más de siete años en ventas internacionales en el sector broadcast.

Maribel Román GómezDe cara a fortalecer las relaciones de la compañía con sus clientes y socios en los mercados del sur de Europa, Riedel Communications ha nombrado a Maribel Román como nueva directora de ventas para España. Desde su nueva posición, Román dedicará especial atención a España, Portugal, Italia y Grecia.

El CEO de la compañía, Thomas Riedel, ha destacado que “nos centramos en ofrecer un servicio excepcional, y la presencia de Maribel en España nos va a posicionar de cara a proporcionar un soporte cercano y localizado que seguro tendrá un impacto significativo en los clientes. Estando más cerca de mercados clave, podemos asegurar no sólo que entendemos las demandas y necesidades del mercado y del cliente, sino que también nuestras soluciones abordan eficazmente esos factores. Maribel cuenta con experiencia como para ayudarnos a alcanzar ambas metas”.

Román es una gerente de ventas internacionales con más de siete años de experiencia en el mercado broadcast. Anteriormente trabajó en Kroma Telecomn, fabricante español de sistemas de intercom y monitores profesionales. Tras la fusión de Kroma con AEQ el pasado año, pasó a dirigir las ventas para varios países europeos.
Maribel Román, ha subrayado que “Riedel establece el estándar de la industria en el suministro de equipos y servicios para redes en tiempo real, y estoy muy feliz de ser parte de esta empresa innovadora y exitosa. Espero con ilusión trabajar en un equipo de ventas internacional dinámico y con visión de futuro de cara a impulsar nuevas oportunidades de éxito”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 18 Feb, 2015
• Sezione: Attività commerciale