it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/12/12/riedel-abre-nuevo-centro-tecnologico-corazon-berlin/

Riedel Technology Hub Berlin

El nuevo ‘Technology Hub Berlin’ de Riedel Communications, situado en el Checkpoint Charlie, complementa los hubs ya existentes en Wuppertal, Eisenberg, Viena, Zurich, Montreal y Oporto, subrayando así el compromiso del fabricantes con el avance de las actividades de I+D para la industria del broadcast y los eventos.

Cada hub se centra en aspectos específicos de la ingeniería y la innovación, con un fuerte énfasis en la adaptación a los cambios de la industria, como la transición al transporte basado en IP de las señales de los medios de comunicación en la industria del broadcast.

El Technology Hub de Berlín está preparado para impulsar el desarrollo de sistemas de audio vanguardistas y con visión de futuro, aprovechando la experiencia de antiguos empleados de Jünger Audio (que vendió una parte de sus divisiones a Riedel en 2019) reconocidos por su amplia experiencia en la elaboración de procesadores y algoritmos de audio digital tecnológicamente avanzados para producción en directo, televisión, emisoras de radio y servicios de streaming.

El hub’s Innovation Lab, impulsado por talentos creativos, encabeza la innovación de productos en el procesamiento de medios basado en software, redes, virtualización y despliegue con sus ideas inventivas y desarrollos preliminares.

Además, el nuevo Centro Tecnológico de Berlín alberga un equipo especializado en ingeniería de sistemas centrado en la definición, simulación de sistemas y desarrollo de soluciones de comunicaciones inalámbricas de nueva generación.

Con un equipo actual de ocho profesionales, el hub busca activamente talentos internacionales que se unan a sus filas en la vibrante y culturalmente rica capital de Alemania. La oficina, diseñada para alojar hasta 15 personas, pretende convertirse en un punto focal para el talento en diversas especialidades, impulsando la innovación de productos en Riedel.

Peter Glättli, director ejecutivo de I+D de Riedel, destaca que “Berlín es el escenario ideal para nuestro centro tecnológico, ya que ofrece una gran diversidad de talentos y fomenta un entorno propicio para la innovación. Estamos entusiasmados con el actual equipo de expertos y esperamos dar la bienvenida a nuevos talentos internacionales para contribuir a nuestro éxito continuo en el desarrollo de soluciones innovadoras para la industria del broadcast y los eventos”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 12 Dec, 2023
• Sezione: Attività commerciale