it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/10/16/brett-stoneham-armando-orellano-emanuele-rivolta-suman-equipo-produccion-video-directo-riedel/

Riedel - Producción de vídeo en directo - Live video production - Stoneham Orellano Rivolta

La rama de producción de vídeo en directo de Riedel se refuerza con la contratación de Brett Stoneham, director comercial, producción en directo EMEA; Armando Orellano, consultor de sistemas EE.UU., y Emanuele Rivolta, especialista en producción en directo, EMEA.

Daniele Url, CCO de la división de producto de Riedel Communications, explica el fichaje de Stoneham, Orellano y Rivolta como consecuencia directa de la creciente demanda de las soluciones de producción de vídeo en directo de Riedel, como Simplylive Production Suite. Según ha remarcado Url, estos tres nuevos profesionales de Riedel pasan a convertirse en “activos realmente inestimables” que permitirán “potenciar nuestros esfuerzos en tecnología, ventas y soporte en esta área”.

Con cerca de tres décadas de experiencia en el ámbito de la retransmisión en directo, amplios conocimientos del sector y dotes de liderazgo, Stoneham supervisará el desarrollo de la cartera de producción en directo de Riedel en la región EMEA. Stoneham se une a Riedel después de casi 24 años en EVS, donde ocupó diversos cargos directivos y técnicos tras comenzar su carrera como operador de repetición. “La producción en directo siempre ha sido mi pasión, ofreciendo soluciones innovadoras a las necesidades de los clientes que mejoran la narración y la calidad de la producción. Me siento honrado y emocionado de comenzar este nuevo capítulo en mi carrera y ser parte del increíble equipo y familia de Riedel”, ha trasladado.

Incorporado a Riedel como consultor de sistemas, Orellano comenzó su carrera en broadcast como ingeniero de mantenimiento antes de pasar gradualmente a funciones de gestión y liderazgo en EVS. En sus 14 años en EVS, recientemente ocupó el cargo de jefe de operaciones de soporte técnico para las Américas. En su presentación como parte de Riedel, comenta: “Doy las gracias a Riedel por la cálida bienvenida que me han dado, y estoy realmente emocionado de haber tenido la oportunidad de formar parte de una organización tan grande. Estoy deseando contribuir al éxito continuo de la empresa”.

Finalmente, Rivolta, especialista en producción en directo, ha desempeñado diversas funciones de formación, operación e ingeniería de apoyo en EVS y Simplylive durante casi 20 años. También ha acumulado una amplia experiencia como operador de repeticiones y director de partidos, habiendo dirigido más de 150 partidos de fútbol con hasta 14 cámaras para la Football Serie A, además de trabajar en importantes producciones de retransmisiones de otros 12 deportes. “Mi lema personal siempre ha sido: “Si no te diviertes, algo estás haciendo mal”. Esta actitud me hizo encajar perfectamente en el equipo Simplylive de entonces, y ya puedo sentir que no será diferente en Riedel. Estoy realmente encantado de volver y trabajar de nuevo con este fabuloso equipo de grandes personas”, concluye Rivolta.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 16 Oct, 2023
• Sezione: Attività commerciale