it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/08/08/amc-networks-international-iberia-actualiza-su-mam-con-evolution-de-tedial/

AMCNI Iberia reorganiza y maximiza sus operaciones incorporando la última tecnología y el motor de flujo de trabajo de Tedial.

AMC Networks International Iberia ha reorganizado y maximizado sus operaciones incorporando la última tecnología y el motor de flujo de trabajo de Tedial. AMCNI Iberia ha aprovechado esta actualización para mejorar sus flujos de trabajo en sus centros de Madrid y Barcelona.

Utilizando la tecnología Tedial desde 2009, la compañía fue pionera en organizar su operación con flujos de trabajo automáticos para aprovechar recursos externos y remotos. Desde el inicio de la implementación, el sistema ha soportado la flexibilidad del flujo de trabajo, a menudo modificado y ampliado, adaptándose a las necesidades de negocio en constante evolución, incluyendo la introducción de señales en 4K, requisitos de versionado VOD y la extensión del número de canales.

Ahora, con la actualización a Tedial Evolution, AMCNI Iberia se beneficiará de las nuevas características inherentes a la plataforma, como el uso de las capacidades de manejo de metadatos que aporta la innovadora solución Mediaset de Tedial para suministrar y automatizar la gestión de subtítulos y archivos de audio adicionales.

El motor BPM Tedial Evolution está diseñado específicamente para los medios y está preparado para ejecutar millones de flujos de trabajo. Esta actualización a Tedial Evolution proporciona a AMCNI Iberia una nueva funcionalidad y desde el punto de vista operativo, brinda a la empresa la oportunidad de redefinir los flujos de trabajo para adaptarse a las nuevas tendencias en su negocio y enfocar la solución en una mayor eficiencia a lo largo de su operación.

Esther Mesas, directora de ventas y marketing en Tedial, destaca que “la orquestación moderna con Tedial Evolution es el método más fiable para preparar una empresa para su crecimiento y expansión en el futuro. Estamos orgullosos de que AMCNI Iberia continúe basando su rentabilidad en las soluciones de software y flujo de trabajo de Tedial.

Tedial mostrará el sistema Evolution en IBC 2017 (Stand 8.B41) en el RAI de Ámsterdam, del 15 al 19 de septiembre.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 8 Aug, 2017
• Sezione: Gestione dei media, Integrazione