it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/02/07/riedel-adquiere-archwave-centro-ingenieria-ip-zurich/

Archwave es un especialista en transmisión de audio y redes que promueve enérgicamente estándares abiertos para la interconexión de equipos de audio y video en entornos profesionales.

Riedel adquiere Archwave

En su compromiso por el uso de estándares y el desarrollo de nuevas tecnologías, Riedel acaba de adquirir la compañía suiza Archwave. Esta nueva asociación creará un fuerte centro de investigación y desarrollo en Zurich y aumentará el equipo de ingeniería global de Riedel a más de un centenar ingenieros mientras expande sus capacidades de I+D en entornos IP y estándares como AES67, lo que impulsará aún más la interoperabilidad en el mundo broadcast.

Archwave es un especialista en transmisión de audio y redes que promueve enérgicamente estándares abiertos para la interconexión de equipos de audio y video en entornos profesionales.

Thomas Riedel, fundador y CEO de Riedel Communications, ha subrayado que “en Riedel, los estándares de IP son vitales no solo para nuestra cartera de soluciones de intercom sino también para todas las otras líneas de producto. Al colaborar con Archwave, estamos dando otro paso importante para proporcionar soluciones de red completas que permitan a los broadcasters trabajar de la manera que desean. Con nuestro nuevo equipo de ingeniería en Suiza, ahora tenemos todas las herramientas que necesitamos para crear los flujos de trabajo plug-and-play que nuestros clientes necesitan en su transición a IP”.

Cymatic Audio

Como parte de este acuerdo, Riedel también adquirirá Cymatic Audio, un especialista en audio dentro de la industria de la música. Este movimiento permitirá a Riedel entrar en nuevos mercados y acercarse a los músicos, que ya cuentan con la tecnología de Riedel en segundo plano.

“La fuerza de Riedel, la excelencia operativa y el compromiso con la tecnología abierta han sido los factores que han impulsado el desarrollo de esta nueva relación. Este acuerdo supondrá para Riedel sumar nuevos canales y mercados. El equipo y yo estamos muy contentos y emocionados de continuar adelante como parte de la familia Riedel “, ha asegurado Arie van den Broek, CEO de Archwave Technologies.

Con esta cooperación, Archwave y Cymatic Audio seguirán siendo una unidad autónoma dentro de Riedel, mientras que Riedel adoptará las soluciones tecnológicas de Archwave para su propia cartera de productos.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 7 Feb, 2018
• Sezione: Audio, Attività commerciale