it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/03/06/bloomberg-asharq-infraestructura-ip-avid/

El canal de negocios y noticias saldrá al aire a final de año desde Dubai con una infraestructura IP de extremo a extremo que incorpora la plataforma MediaCentral, herramientas creativas, almacenamiento y servidores de Avid.

Bloomberg Asharq (Dubai)

El nuevo canal de televisión de noticias financieras Bloomberg Asharq desplegará las herramientas y soluciones de Avid para ayudar a establecer su infraestructura de producción de noticias totalmente IP.

Dal Dubai International Financial Centre, Bloomberg Asharq emitirá a partir de finales de año para todo el mundo con cobertura y análisis de negocios y noticias las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, reflejando la información de las empresas, los mercados y las economías de Oriente Medio.

La plataforma Avid MediaCentral proporcionará la base para el entorno de producción de noticias de Bloomberg Asharq, optimizando la colaboración en todos los aspectos del ciclo de producción. Avid MediaCentral Cloud UX permitirá a los equipos de producción ubicados en cualquier lugar acceder al contenido a través de una interfaz gráfica sencilla y fácil de usar.

Los equipos de producción también contarán con las herramientas creativas de Avid, como los sistemas de edición no lineal Compositore multimediale y las estaciones de trabajo de audio digital Strumenti professionali. Avid Nexis, la primera plataforma de almacenamiento definida por software de la industria de los medios de comunicación, proporcionará a la emisora un rendimiento, escalabilidad y fiabilidad sin precedentes.

Omran Abdallah, director de tecnología de Bloomberg Asharq, afirma que “nuestra visión de crear una fuente independiente líder de negocios y noticias se basará en nuestro entorno de producción conectado a IP que se extiende desde el estudio hasta el campo, lo que permitirá a nuestros equipos colaborar de forma fluida y rápida para ofrecer una cobertura convincente las 24 horas del día. Estamos encantados de confiar en Avid para que nos ayude a ofrecer esta visión de principio a fin”.

Jeff Rosica, CEO de Avid, comenta que “con un enfoque IP desde el principio, Bloomberg Asharq está innovando para elevar el listón de la colaboración en la producción de noticias de televisión, la velocidad y la eficiencia general del flujo de trabajo. Cuando clientes como Bloomberg Asharq trabajan en la definición del futuro de las operaciones de medios, es un privilegio de Avid proporcionar plataformas, herramientas y soluciones que lo hagan realidad”.

Bloomberg Asharq (Dubai)

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 6 Mar, 2019
• Sezione: Studio, Integrazione, Televisione