it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/05/14/ross-lanzara-en-junio-la-v2-de-gator-toolbox-su-conversor-todo-en-uno/

El equipo de Procesamiento de Señales de Ross también ha anunciado las actualizaciones de software gratuito para las soluciones de conversión y gateway IP Raptor y Newt.

Ross Gator Toolbox

En el marco de su programa online de presentaciones y seminarios Ross Live | 2020, RossVideo ha anunciado el lanzamiento de la última versión de Gator Toolbox, su solucionador de problemas de conversión de señales 4K UHD.

Lanzado en NAB 2019, Gator Toolbox ofrece conversión todo en uno UHD arriba/abajo/cruzada, conversión HDR e di estándaressincronización de tramas para flujos de trabajo UHD sobre 12G-SDI, todo en un factor de forma modular OpenGear.

Gator Toolbox responde a las necesidades de conversión de señales en flujos de trabajo en entornos broadcast, producción y eventos en vivo donde se requiere baja latencia y calidad UHD, HDR y CG. Como novedad, la V2 es una actualización de software gratuita que incorpora SQD (quad-link gearbox in or out) y preajustes de usuario para permitir a los operadores recordar rápidamente las configuraciones comunes, lo que resulta muy útil en situaciones en las que los clientes tienen flujos de trabajo muy dinámicos.

También soporta nuevo hardware que permite embeber y desembeber audio AES discreto así como soporte para fibra, reflejando el aumento de la popularidad de los sistemas basados en fibra. El lanzamiento de la V2 de Gator Toolbox está programado para el próximo mes de junio.

Ross Raptor

Raptor y Newt

El equipo de Procesamiento de Señales de Ross también ha anunciado las actualizaciones de software gratuito para las soluciones de conversión y gateway IP Raptor y Newt. La versión 3.1 de Raptor aporta una mayor resistencia a los fallos de la red y del PTP, y nuevas características de diagnóstico para ayudar a los clientes a rastrear y depurar los problemas de la red de forma rápida y sencilla.

Esta nueva versión también incluye soporte para AMWA NMOS IS-04/IS-05. La versión 3 de Newt permitirá a los clientes monitorear cuatro flujos de video 2110 en una pantalla en un formato quad-split. Ambas nuevas versiones están ya disponibles.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 14 May, 2020
• Sezione: Problema, Studio