it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/02/18/nacho-gonzalez-direccion-comercial-lawo-brasil/

El director comercial de Lawo para Iberia y América Latina asume ahora también la responsabilidad adicional del mercado brasileño.

Nacho González

Il loro ha confiado en Nacho González para que, junto a sus responsabilidades en América Latina e Iberia, asuma la dirección comercial en el mercado brasileño. Este profesional aporta de más de veinte años de experiencia en ventas en América Latina. Poco después de comenzar en Lawo en 2013 como director de ventas para la región de LATAM,González asumió la dirección también de España y Portugal.
En los últimos años, Lawo ha experimentado un crecimiento exponencial en el mercado latinoamericano e ibérico, participando en grandes instalaciones en cada uno de los países donde está presente y creando una red comercial de alto valor añadido. Lawo ha conseguido posicionarse como un referente tecnológico líder en soluciones IP para los broadcasters de todo el mundo.

Nacho González se ha mostrado “muy orgulloso de formar parte del equipo comercial de Lawo, y este nombramiento nos permitirá reforzar aún más nuestras líneas de producto en este mercado. Lawo siempre ha sido un referente de calidad, innovación y servicio y con mi experiencia y el increíble equipo de Lawo, estoy seguro de que seguiremos avanzando para impulsar el imparable crecimiento de las infraestructuras IP en la región ibérica y latinoamericana”.

“El último año ha sido especialmente complicado para el sector audiovisual, lo que ha provocado que las tecnologías cambien a un ritmo impensable meses atrás y que ha obligado a algunas empresas a ser más flexibles y a reinventar muchos procesos tradicionales. Aportaré toda la energía necesaria para impulsar este mercado al siguiente nivel”, añade.

Craig Newbury, director de ventas de Lawo para EMEA y LATAM, destaca que “estamos viendo un interés creciente en toda América Latina basado en la capacidad probada de Lawo para ofrecer infraestructuras completas de difusión IP. La experiencia profesional en ventas de Nacho y su sólida formación técnica lo convierten en una elección natural para hacerse cargo del mercado brasileño; y estoy encantado de que haya aceptado esta responsabilidad adicional”.

Especializado en audio para broadcast, radio y soluciones IP, González cuenta con un máster en IEP/CEU Escuela de Negocios con enfoque en negocios y comercio internacional. Nacho habla español y portugués y está basado en las oficinas de Lawo en Alemania.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 18 Feb, 2021
• Sezione: Attività commerciale