it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/27/object-matrix-demuestra-actualizaciones-matrixstore-y-vision/

Object MatrixStore Cloud

Junto a su red de socios estadounidenses, en NAB 2022 Object Matrix está demostrando últimas mejoras y actualizaciones de sus soluciones Matrixstore y Vision que ahora incluyen metadatos de código de tiempo, rendimiento de almacenamiento escalado, auditoría y mejoras de seguridad.

Además está llevando a cabo demostraciones de la integración de su tecnología con Okta, Signiant Media Shuttle y Telestream.

La funcionalidad de los metadatos de código de tiempo se ha añadido recientemente a la aplicación de gestión de medios y metadatos basada en la web de Object Matrix, Vision. Esto permitirá a los equipos de proyecto añadir comentarios a los activos de vídeo, mejorando la eficiencia operativa y la productividad al centralizar los comentarios. Los clips pueden asociarse con metadatos de código de tiempo, ya sea manualmente o importados con formatos de subtítulos compatibles.

Los usuarios de Vision también se beneficiarán de la integración con la tecnología de aceleración de archivos de Signiant Media Shuttle, para transferir archivos hasta 100 veces más rápido que el FTP.

Il gobernanza y la seguridad de los contenidos digitales, tanto para MatrixStore como para Vision, han sido mejoradas. MatrixStore ahora ofrece capacidades de auditoría mejoradas, permitiendo a los administradores rastrear qué usuarios han accedido a archivos específicos. Esto incluye los nombres de los archivos y la información sobre el padre y la jerarquía cuando se activan las auditorías y se exportan desde una bóveda de contenido.

Los protocolos de seguridad de Vision se han actualizado para incluir la autenticación de dos factores, con el fin de reducir los riesgos asociados al phishing. Se han añadido capacidades de firma única a través de Okta, un proveedor líder de soluciones de SSO en la nube, para proporcionar un lugar central para ver, gestionar y acceder de forma segura al contenido.

Para los despliegues de archivos más grandes, Matrixstore S3connect ahora puede ser equilibrado en carga, proporcionando un mejor rendimiento y redundancia. En lugar de utilizar un único hub S3, que puede crear un cuello de botella en el rendimiento o un único punto de fallo, ahora se puede colocar un equilibrio de carga frente a múltiples hubs. Una asociación técnica entre Telestream y Object Matrix también proporciona capacidades ampliadas de S3, con una nueva integración para modernizar el archivado en la nube a través de S3connect.

Jonathan Morgan, CEO de Object Matrix, ha comentado que “estas nuevas características apoyarán los requisitos de los usuarios para mejorar la seguridad, la automatización y la orquestación. Desde hacer que los medios sean totalmente buscables y acelerar el acceso, hasta añadir una capa adicional de protección para el contenido y comprender las acciones realizadas a los activos. Object Matrix se compromete a ofrecer las mejoras e integraciones que ayuden a cerrar la brecha entre los creativos y el contenido”.

Acceso al Especial NAB 2022

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti perderai nulla.

Altri articoli su ,
Di • 27 Apr, 2022
• Sezione: gestione dei media