it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/27/vinten-gama-pedestales-osprey/

Vinten Osprey Elite S

Tanto para estudios como para producciones desde unidades móviles, Vinten estrena en su espacio en NAB 2022 su nueva serie de pedestales Osprey, una gama con dos etapas diseñada para que los operadores de cámara puedan moverse sin esfuerzo y encuadrar con precisión la imagen en pantalla.

La gama se compone de cinco modelos: Osprey Lite, Osprey Plus, Osprey Plus S, Osprey Elite SOsprey Studio S. Gracias a las consultas realizadas a los operadores de cámaras de estudio y de exteriores, Vinten ha desarrollado este pedestal de dos etapas con un equilibrio preciso y un movimiento sin esfuerzo.

Las cámaras y los prompters pueden posicionarse con facilidad gracias a una serie de opciones de ruedas, modos completos de cangrejo y dirección remotos o la capacidad de funcionar sobre orugas, mientras que los múltiples accesorios permiten acoplar una gran variedad de cabezales. Los pedestales Osprey se pliegan en dos piezas ligeras para facilitar su transporte.

Vinten Osprey

Fiabilidad y comodidad

Steve Turner, director de producto de Vinten, ha señalado que “con la nueva gama Osprey de Vinten podemos ofrecer una fiabilidad y durabilidad inigualables. El suave movimiento con calidad broadcast permite realizar tomas creativas y atractivas en todas las líneas oculares para que los espectadores se sientan ‘como si estuvieran allí’ para una perfecta experiencia en vivo o falso directo”.

Los estudios antropomórficos realizados por los ingenieros de Vinten se utilizaron para definir el rango de altura de los pedestales y hacerlos cómodos para los operadores. Cuando se combinan con el hardware de montaje del prompter y las cabezas fluidas de Vinten, el recorrido de los pedestales en el plano puede coincidir con la línea de visión de los presentadores en pantalla desde el percentil de altura más bajo hasta el más alto, o desde que están sentados hasta que están de pie. Los pedestales están cuidadosamente equilibrados para compensar el efecto de la gravedad, con controles colocados para reducir la tensión en el cuerpo cuando se opera durante largos períodos de tiempo.

La serie Osprey admite una capacidad de carga que va desde los 35 a los 80 kilos, según el modelo.

Acceso al Especial NAB 2022

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 27 Apr, 2022
• Sezione: Accessori, Studio