blank
it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/26/mediapro-gol-mundial-ott-copa-mundo-catar/

Mediapro - Gol Mundial - OTT

Gol Mundial, la nueva OTT de Mediapro, emitirá los 64 partidos del mundial a través de un canal 24 horas dedicado a la cita mundialista.

La nueva OTT Gol Mundial ofrecerá al completo la Copa del Mundo de Catar di 20 de noviembre al 18 de diciembre attraverso un modelo de distribución que permite contratar todos los partidos del Mundial, incluidos los partidos de España. El servicio está disponible directamente en un solo pago sin la necesidad de adquirir servicios adicionales con ningún operador.

La plataforma incluirá en la suscripción un canal 24 horas dedicado íntegramente a la Copa del Mundo que emitirá en exclusiva los partidos de las mejores selecciones como Argentina, Brasil, Alemania, Francia o Portugal, además de partidos históricos y contenido VoD. Con este lanzamiento, Mediapro quiere “proyectar el compromiso” por hacer “más accesible el deporte en directo a las nuevas audiencias y plataformas digitales y poner el fútbol al alcance de todos los aficionados”.

Gol Mundial estará disponible en dispositivos Smart TV, PC, iOs y Android a través de una app con el mimo nombre. El Mundial de Catar también se podrá ver en el canal Gol Mundial di Movistar Plus+. Además, los partidos de la selección española se verán en abierto en RTVE.

Ti è piaciuto questo articolo?

iscriviti al nostro RSS Feed e non ti perderai nulla.

Altri articoli su
Per • 26 Oct, 2022
• Sezione: tv