it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/08/24/al-jazeera-firma-acuerdo-plurianual-avid-redoblar-apuesta-nube/

Avid - Al Jazeera

Las soluciones cloud de Avido permitirán a Al Jazeera colaborar remotamente y aprovechar las ventajas de la producción remota.

Al Jazeera ha firmado un acuerdo con Avido para actualizar y ampliar por completo sus flujos de trabajo de creación de noticias y programación, así como para conectar a los equipos distribuidos por sus centros regionales (Qatar, Londres y Washington, DC) y su red mundial de oficinas de noticias y otros emplazamientos.

Esta firma incluye la transición de Al Jazeera al modelo de suscripción Avid MediaCentral Flex, lo que ofrecerá a los trajadores de la agencia acceso a las últimas herramientas de la plataforma y al almacenamiento Avid Nexis. Del mismo modo, está previsto una transición que supondrá abandonar sus actuales servidores de hardware para adoptar la plataforma de ingesta y emisión de nueva generación basada en software Avid Stream IO.

Por otro lado, el nuevo acuerdo incluye licencias de suscripción a Avid Edit On Demand, un entorno de producción completo de Avid en la nube que permitirá a Al Jazeera explorar las posibilidades de los flujos de trabajo en la nube en lo relativo a la edición.

Ahmed AlFahad, director ejecutivo de tecnología y operaciones de red de AJMN, se muestra “encantado” de poder continuar su “larga relación” con Avid: “Este nuevo acuerdo de suscripción nos ofrece una solución integral y toda la flexibilidad que necesitamos, para que nuestros periodistas puedan centrarse en lo que mejor saben hacer: contar las historias importantes del día”.

Tom Cordiner, Chief Revenue Officer de Avid, comparte las sensaciones de AlFahad: “Estamos encantados de ampliar nuestro acuerdo con un cliente tan antiguo como Al Jazeera. Este paso a la suscripción les proporciona una flexibilidad real y las últimas funcionalidades de Avid, a la vez que les posiciona para aprovechar las nuevas actualizaciones que satisfagan sus necesidades futuras”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 24 Aug, 2023
• Sezione: Gestione dei media, Attività commerciale, Postpro