it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/11/24/consola-forum-ip-split-aeq-universidad-canadiense-el-cairo/

AEQ Forum IP Split - Universidad Canadiense de El Cairo

L'integratore Wahsh Engineering ha liderado la instalación en la Universidad Canadiense de El Cairo de la consola Forum IP Split de AEQ, la cual se usará para el desarrollo profesional de sus estudiantes.

Las Universidades de Canadá en Egipto abrieron sus puertas en 2018 como el primer International Branch Campus (IBC) en Egipto. Es el primer Campus Internacional en la Nueva Capital Administrativa y actualmente alberga la Universidad de la Isla del Príncipe Eduardo (UPEI) y la Universidad Metropolitana de Toronto (Antigua Universidad Ryerson).

AEQ Forum IP Split - Universidad Canadiense de El CairoLa universidad recientemente ha decidido renovar su infraestructura tecnológica con una consola AEQ Forum Split con 16 faders, una caja de señalización AEQ Studiobox y un microauricular AEQ HB02 con control de ganancia. Esta selección de equipos permitirá a sus estudiantes prepararse para entornos radiofónicos con soluciones profesionales desplegadas en decenas de emisoras de todo el mundo.

IL AEQ Forum IP Split es una mesa de mezclas diseñada para el control de emisiones in onda. Incorpora las características básicas necesarias en ese tipo de entornos: corte automático de monitores, corte de tos, faderstart, control de la señalización, señales de control para la automatización de equipos externos, gestión de comunicaciones externas, intercomunicación, etc.

Contro diseño modular y reducido tamaño, se adapta a distintos escenarios como autocontrol, control-locutorio, controles de realización de televisión, producción de sonido, configuraciones mixtas o integración en grandes instalaciones. La versión Forum IP Split viene con el motor modular FR CORE en 3 unidades de rack. Puede estar compuesta por hasta 6 moduli quad fader, y una unidad de control y monitorización.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 24 Nov, 2023
• Sezione: Radio