it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/01/24/aeq-continua-su-expansion-con-un-crecimiento-interanual-en-ventas-del-12/

Sede AEQ

AEQ experimentó en 2023 un crecimiento en ventas del 12% que, acumulado con el 27% de 2022, manifiesta una gran solidez de una de las compañías españolas del sector con mayor proyección internacional.

El fabricante español de equipos de audio y comunicaciones para radio y televisión inició, coincidiendo con la pandemia, un ambicioso plan de desarrollo de una última generación de equipos, tales como TP9116, panel de usuario de intercom de alta gama para sistemas con matriz de hasta 1000 usuarios; Xpeak, sistema de intercom sin matriz preparado para producción remota; Atrium, consola de mezclas de audio para las aplicaciones más exigentes; TalentVenus 4, audiocodecs IP con prestaciones muy novedosas. En los dos últimos años, estos productos están ayudado a ensanchar el ámbito de uso de nuestras soluciones, lo que nos ha permitido ganar cuota de mercado en base a nuevos clientes.

AEQ también ha reforzado la línea de negocio de alquiler de equipamiento, de sistemas de intercom, comentarista y audiocodecs especialmente, para atender las necesidades puntuales de compañías que ofrecen sistemas de audio y comunicaciones en renta, o que asumen la responsabilidad de la celebración de eventos, y de otras que acuden a estos acontecimientos y por ello necesitan ampliar temporalmente su equipamiento.

La evolución de la línea de desarrollo de producto en AEQ avanza hacia las nuevas tecnologías que van emergiendo, lo que facilita ofrecer, día a día, soluciones con mejores prestaciones y que presentan una significativa reducción de los costes de propiedad y operativos.

Nuevos mercados

Para dar salida a estas capacidades, la compañía ha ampliado la fuerza de ventas y el soporte técnico, lo que permite una mayor cercanía, a mercados de gran futuro para la compañía.

Desde AEQ aseguran que “hace unos años, llego la pandemia. Pero la experiencia nos dice que nada es eterno, por lo que hemos seguido invirtiendo en ampliar nuestra base de producto y mercado, para estar ahora en condiciones idóneas para potenciar nuestro desarrollo”.

Tras más de 40 años desarrollando, fabricando y comercializando, equipos, sistemas de automatización y sistemas de producción para radio, televisión y multimedia. actualmente además de sede en Madrid cuenta con oficinas en Barcelona, Estados Unidos, México, Portugal e India.

Muchos de los desarrollados punteros de AEQ podrán verse en su stand 4H730 en Integrated Systems Europe (ISE 2024) del 30 de enero al 2 de febrero en Fira Barcelona.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 24 Jan, 2024
• Sezione: Attività commerciale