it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/29/nuevos-cursos-produccion-virtual-avanzada-cluster-audiovisual-galego/

Cluster Audiovisual Galego - Cursos

Lui Clúster Audiovisual Galego organiza dos nuevas ediciones de sus cursos “Producción avanzada para productores” y “Producción virtual” convocando 30 plazas para cada curso.

El curso “Producción avanzada para productores. Herramientas técnicas, económicas y legales para la dirección y coordinación de producción en cine y televisión” está dirigido a profesionales de la producción con interés por profundizar y especializarse en las áreas de dirección de producción, coordinación de producción y cost control. Con carácter modular, la formación se acerca en profundidad y detalle, siguiendo los parámetros del mercado actual, a cada uno de los elementos clave para el desarrollo completo de una producción: financiación de la obra y relación con la contabilidad empresarial; diseño y elaboración de presupuestos según las condiciones del proyecto; cost control, contabilidad y cashflow de producción; legalidad audiovisual; preparación, seguimiento y justificación de ayudas públicas; y requisitos técnicos de imagen y sonido relevantes para las entregas y determinantes para el flujo de trabajo de la producción.

La duración del curso es de 60 horas, que se impartirán online, del 3 al 27 de abril, el miércoles 3 y jueves 4 de 16.00 a 20.00 horas, los viernes de 16:00 a 20:00 horas, los sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, y los domingos de 10:00 a 14:00 horas. La solicitud de matrícula se puede realizar en este formulario o en el correo formacion@clag.es.

Plató para producción virtual de MediaproPor otro lado, “Producción virtual. Motore irrealeAximmetry en entornos de plató virtual” está dirigido a aquellos que busquen dar el paso a la generación de contenidos virtuales en tiempo real y al trabajo en platós virtuales. A lo largo del curso se hará un recorrido teórico-práctico por las principales características de Unreal Engine para producir contenidos visuales en tiempo real, tanto de forma nativa como en uno de los principales softwares broadcast, Aximmetry: se tratarán en profundidad los aspectos visuales de la herramienta y se hará una introducción al visual scripting con Blueprints para la creación de interactividades.

Este curso tiene una duración de 60 horas, que se impartirán online del 3 al 26 de mayo, los viernes de 16:00 a 20:00 horas, los sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, y los domingos de 10:00 a 14:00 horas. La solicitud de matrícula se puede realizar en este formulario o en el correo formacion@clag.es.

Estas acciones formativas son promovidas por la Xunta de Galicia, a través de la Consellería de Promoción do Emprego e Igualdade, y cuentan con la financiación de esta consellería, del Ministerio de Educación y Formación Profesional, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y de los Fondos Next Generation de la Unión Europea. Los cursos de carácter profesional están dirigidos a trabajadores en activo, desempleados registrados como demandantes de empleo o autónomos. El plazo de solicitud de matrícula está abierto hasta el día 12 de marzo.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 29 Feb, 2024
• Sezione: Formazione