ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/06/02/arri-relativity-control-total-sobre-la-textura-y-el-tiempo/

ARRI presenta una nueva y poderosa suite de herramientas de software que ofrece un control sin precedentes de la textura y el tiempo utilizando sofisticadas técnicas de estimación de movimiento.

La alemana ARRI ha presentado al mercado el primer motor para aprovechar plenamente el potencial de la GPU basada en procesamiento paralelo para la estimación de movimiento y espacio-temporales de imágenes de filtrado. Comercializada exclusivamente por ARRI, esta tecnología ha sido desarrollada por Cinnafilm, un desarrollador de Nuevo México, junto a Digital Film central, una postproductora de Vancouver.

Glenn Kennel, director de tecnología en ARRI, ha comentado que “en la última década, la postproducción de película se ha reinventado con nuevas herramientas digitales de corrección de color y acabado. Relativity pone la intermediación digital a otro nivel al facilitar un control total interactivo de grano y textura, incluso en secuencias con rápidos movimientos”. Relativity está compuesto en realidad por tres aplicaciones diferentes: control de textura, espacio de simulación de película y convertidor.

Richard Antley, regresa a ARRI

Por otro lado, ARRI ha anunciado el regreso de Richard Antley. Antley fue anteriormente director de ventas para la división digital de ARRI en América supervisando lanzamientos como ARRIScan, ARRIlaser y ARRIqcp. Tras su paso por Imagica, regresa de nuevo a ARRI como director de ventas de la compañía. Antley ha admitido estar muy emocionado con su vuelta “sobre todo porque la empresa está ampliando su cartera de sistemas digitales de procesamiento de imágenes con interesantes herramientas. Hay mucho potencial de mercado para atender a las necesidades y ampliar las posibilidades de los flujos de trabajo basados en archivos”.

ギャラリー:

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 2 Jun, 2009
• セクション: 映画 / 技術