ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/06/01/btr-80n-la-nueva-intercom-de-telex-con-procesamiento-dsp/

Telex RadioCom ha presentado al mercado su nuevo sistema de intercom para la banda de UHF entre los 482 y los 698 MHz que dispone de procesamiento DSP, potencia de salida en la unidad transmisora seleccionable, display de medición de radiofrecuencia e indicadores remotos de baterías.

Telex RadioCom ha presentado al mercado su nuevo sistema de intercom para la banda de UHF. Basada en la plataforma BTR-800, el sistema BTR-80N provee 25 kHz con modulación de banda y sistema de frecuencia ágil que permie incluir más usuarios por canal en el espectro UHF desde los 482 a los 698 MHz (con frecuencias asignables según la norma de cada país).

Cada unidad base enracable puede configurarse para hasta cuatro unidades transmisoras inalámbricas full duplex. Los transmisores inalámbricos incluyen las petacas TR-80 y TR-82N.

Lo más destacable de este sistema es que dispone de procesamiento DSP, potencia de salida en la unidad transmisora seleccionable, control ajustable en el receptor, display de medición de radiofrecuencia, indicadores remotos de baterías, y funciones wireless talk-around (WTA) y Stage Announce (SA).

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 1 Jun, 2010
• セクション: 勉強