ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/06/03/distribucion-y-enrutado-mediornet-en-las-unidades-de-alfacam-en-el-mundial/

Las cinco unidades móviles en alta definición que Alfacam utilizará en el Mundial de Sudáfrica estarán equipadas con una amplia instalación MediorNet de Riedel. MediorNet es una solución de distribución y enrutado sobre fibra de señales de vídeo SD/HD, audio, intercom y datos que también incluye un software con numerosas posibilidades de procesamiento.

Las cinco unidades móviles en alta definición que Alfacam utilizará en el Mundial de Sudáfrica estarán equipadas con una amplia instalación MediorNet de Riedel. MediorNet es una solución de distribución y enrutado sobre fibra de señales de vídeo SD/HD, audio, intercom y datos que también incluye el correspondiente software con numerosas posibilidades de procesamiento.

Alfacam está a cargo de la producción de la señal para todo el mundo en los estadios de Johannesburgo, Pretoria, Durban y Port Elizabeth. Además de esta producción, Alfacam es responsable de la señal unilateral de ARD / ZDF, la televisión pública alemana. En total, Alfacam desplazará ocho camiones móviles, con un total de 80 cámaras y un equipo de 35 ingenieros. Alfacam producirá aproximadamente el 45 por ciento de la señal institucional del Mundial por lo que sumando todos los despliegues gestionará un total de 170 cámaras y más de 150 técnicos.

Mediornet permitirá la conexión de las unidades de Alfacam desplazadas a Sudáfrica con los diferentes centros de operaciones técnicas en los estadios, enviando 16 señales SD/HD incluyendo la señal institucional a los camiones y cuatro retornos desde las unidades a los centros operativos. Cuenta con multiplexación CWDM proporcionando la máxima eficiencia en en el transporte bidireccional de HD a través de un único modo de doble enlace de fibra. También integra funciones de embebido y desembebido de audio enviando la señal vía MADI a las consolas Lawo. Como el vídeo y el audio proceden de varias fuentes asincrónicas Alfacam también hace uso de MediorNet para sincronizar las señales de vídeo con el reloj interno del camión, mientras que las señales de audio se sincronizan a través de Sample Rate Converter (SRC) del propio MediorNet. Después de la edición, el vídeo HD y el audio se envía de vuelta a cada centro operativo, desde donde se remite al IBC para la difusión mundial del evento.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 3 Jun, 2010
• セクション: 問題勉強