ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/07/08/3d-low-cost-para-internet-y-moviles/

En los estudios barceloneses de Maragda Mediàtica se ha iniciado la postproducción del corto ‘Por qué dejé de hacer tortilla de patatas’, una producción estereográfica pensada para ser vista en la Web y en dispositivos móviles. Para el ajuste 3D se ha trabajado con StereoMeter.

En los estudios barceloneses de Maragda Mediàtica se ha iniciado la postproducción del corto “Por qué dejé de hacer tortilla de patatas”. Una producción estereográfica pensada para ser vista en la Web y en dispositivos móviles.

Con un reparto de 5 actores, un equipo técnico de más de 10 persones i tras 5 intensos días de rodaje “Por qué dejé de hacer tortilla de patatas” cuenta en tan solo un minuto y medio la historia de Alex, un joven que siempre tiene graves problemas de pareja cuando está cocinando una tortilla de patatas.

Además de su comicidad, la peculiaridad de esta producción reside en que los especialistas estereográficos de Maragda Mediàtica han desarrollado un sistema propio de rodaje en definición estándar que reduce considerablemente el coste de producción y que obtiene, no obstante, una excelente y autentica sensación 3-D para el visionado en Internet.

El rig, de fabricación propia, soportaba 2 cámaras SD en paralelo, calibándose con StereoMeter.

Varios clientes de la empresa han mostrado su interés en esta modalidad de producción destinada a Internet ya que supone una inversión muy razonable que permitirá acciones de marketing y de animación de sitios web muy rentables. Con casi 3 meses de desarrollo y experimentación, y el soporte del Instituto Catalán de Industrias Culturales, el corto se estrenará el próximo 11 de septiembre en la Web de Maragda Mediàtica, se verá mediante gafas red/cyan y podrá ser descargado libremente.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 8 Jul, 2010
• セクション: ポスプロ