ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/12/13/veni-video-vici-nueva-productora-low-cost-para-trabajos-sencillos-y-cuidados/

Veni, Video, Vici nace de la experiencia acumulada durante muchos años por los directivos y el staff de la productora Antiestático.

Veni, Video, Vici es una nueva productora madrileña que ha decidido adaptarse a la situación actual, ofreciendo la posibilidad de realizar vídeos sencillos y cuidados con tarifas coherentes.

Para ello, han simplificado los procesos de producción, concretando el objetivo y acortando los tiempos de ejecución. La clave para conseguir la máxima eficacia, está en saber combinar calidad y flexibilidad, y por ese motivo ponen a disposición del cliente packs, que incluyen determinados servicios de grabación con equipamiento HD, la realización y el montaje.
En tres clicks, los interesados pueden seleccionar el pack que más le encaje y ponerlo en marcha. En la actualidad, las empresas tienen la necesidad de generar herramientas de comunicación atractivas y de impacto, que proyecten su razón de ser, su producto, su actividad o sus resultados y Veni, Video, Vici ha sabido adaptarse a la situación, de principio a fin, por ello ha diseñado una serie de packs estandarizados, que incluyen un determinado servicio: Pack ‘Cobertura’, Pack ‘Case Study’ y Pack ‘Personalizado’

El servicio de Veni, Video, Vici nace de la experiencia acumulada durante muchos años por los directivos y el staff de Antiestático, productora joven de gran trayectoria nacional e internacional en proyectos audiovisuales, digitales e interactivos, que ha encontrado en esta nueva vía de negocio la posibilidad de ofrecer una fórmula flexible, creativa y en perfecta sintonía con la situación actual.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 13 Dec, 2012
• セクション: 仕事