ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/07/19/asimelec-reune-hasta-el-jueves-en-la-granja-a-los-lideres-del-sector-tic/

Directivos de primer orden de las principales empresas del sector, catedráticos, y altos representantes de la Administración Pública se darán cita en el Seminario “La Convergencia Digital. La Sociedad Digital en el Desarrollo de la Economía Sostenible”, que se inscribe en la VI Edición de los Cursos de Verano de la Universidad Politécnica de Madrid en La Granja (Segovia).

ASIMELEC reunirá a sus principales actores en la segunda edición de su seminario de verano, que se celebrará del 19 al 22 de julio en el Centro de Congresos y Convenciones de la Granja de San Ildefonso (Segovia). Directivos de primer orden de las principales empresas del sector, catedráticos, y altos representantes de la Administración Pública se darán cita en el Seminario “La Convergencia Digital. La Sociedad Digital en el Desarrollo de la Economía Sostenible”, que se inscribe en la VI Edición de los Cursos de Verano de la Universidad Politécnica de Madrid.

El curso, que cuenta con la colaboración del grupo Prisa, está estructurado en cuatro jornadas, cada una dedicada a un asunto de actualidad: ‘El valor económico de las TIC’, ‘Los contenidos digitales’, ‘Internet del futuro’ y ‘Green TIC’, que serán los ejes temáticos de las conferen¬cias y mesas de debate, a cargo de un nutrido elenco de profesionales.

Inaugurarán el seminario Martín Pérez, presidente de ASIMELEC, y el catedrático de la UPM, Jorge Pérez. Entre los ponentes invitados a la primera jornada destacan José Antonio Zufiría, presidente de IBM España; José Antonio de Paz, presidente de HP España; José Petisco, director general de CISCO; Jacinto Cavestany, consejero delegado de BT España, o Enrique Barón Crespo, ex-presidente del Parlamento Europeo. Participarán en diferentes ponencias y debates representantes de Telefónica, Vodafone, Google, Tuenti, Abertis, Ferrovial, Iberdrola, Prisacom, Promusicae, o Filmotech, entre otros.

El curso contará además con ponentes de la Administración como Ángel García Castillejo y Antoni Elías Fuste, ambos consejeros de la CMT; Bernardo Lorenzo, director general de Telecomunicaciones de la SETSI, o María Jesús Rodríguez de Sancho, directora general de Calidad y Evaluación Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente.

La gestión del curso estará a cargo de un grupo de trabajo UPM-ASIMELEC, coordinado por Martín Pérez, presidente de la Patronal, y Jorge Pérez, catedrático de la ETSIT-UPM, como directores del curso, junto con José Pérez, director general de ASIMELEC, y Raúl Cabanes, profesor titular de la ETSIT-UPM.

Más información ここ

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 19 Jul, 2010
• セクション: イベントトレーニング