ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/11/19/telefonica-servicios-audiovisuales-desayuno-ejecutivo/

Directivos de los principales canales en Perú acuden al II Desayuno ejecutivo organizado por Telefónica Servicios Audiovisuales en colaboración con destacados proveedores del sector audiovisual.

II Desayuno Ejecutivo TSA

El pasado miércoles 13 de noviembre, el Hotel Hilton Miraflores en Lima acogió el II Desayuno Ejecutivo organizado por Telefónica Servicios Audiovisuales en el que colaboraron destacados proveedores del sector audiovisual y en el que se dieron cita los principales canales de televisión del país.

Con casi una treintena de asistentes de los principales broadcasters, el II Desayuno Ejecutivo de Telefónica Servicios Audiovisuales en Perú, reunió a los principales cargos ejecutivos de empresas como Latina TV, ATV, Panamericana, Bethel, Canal del Congreso o Media Networks, entre otros. La sesión llevó a los asistentes las principales tendencias, novedades y tecnologías del sector audiovisual.

El evento fue inaugurado por la empresa anfitriona, TSA, con la conferencia sobre La Monetización de la TDT llevada a cabo por el gerente de Latinoamérica, Asier Anitua, acerca de la necesidad de modernización de los servicios de televisión y cómo sacar el mayor partido a la tecnología del futuro, la monetización no solo por parte de publicidad y un análisis de las tendencias de otros países.

II Desayuno Ejecutivo TSAAlejandro Couto, Sales Manager de South America de Vizrt, compartió con los asistentes cómo contar mejores y mayores historias gracias a las soluciones gráficas, de automatización y de gestión de medios, y explicó también la nueva situación global de Vizrt con la compra de NewTek, en la que ambas compañías siguen caminos separados con un mismo frente común enfocado al cliente.

Por su parte, el Sales Manager para Latin America de VSNAlfonso Vázquez, centró su intervención en Los hubs de contenido, el futuro de la distribución de contenido en la industria broadcast y media donde se plantea un nuevo panorama en el mundo broadcast, con desafíos importantes, como son los sistemas multi-plataforma, la seguridad o la automatización de operaciones. También narró las tendencias de países de la región como México.

Además, ソニー con su Gerente Senior de Sistemas, Daniel McDonald, se adentró en el Intelligent Media Solutions para capturar, administrar o entregar su contenido, agregando valor en cada etapa. Una interesante visión de hacia donde va la tecnología del futuro en modo servicio con enfoque en el cloud y el SaaS.

Para concluir el evento, Javier Martínez, adjunto de dirección de TRedess habló a los asistentes de Las claves del ahorro operacional centrándose en la eficiencia energética optimizada en el desarrollo del TDT y en las diferentes soluciones para conseguirlo.

Con este Desayuno Ejecutivo, TSA refuerza su colaboración con los grandes proveedores del sector audiovisual en un evento que ha permitido a los clientes conocer de primera mano los principales avances que se han visto en la última feria de IBC de Ámsterdam.

II Desayuno Ejecutivo TSA

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 19 Nov, 2019
• セクション: イベント仕事