ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/18/telefonica-servicios-audiovisuales-renovara-el-sistema-de-enlaces-moviles-de-rtve/

TSA llevará a cabo la actualización del sistema a alta definición. Encargándose del suministro de equipos, la integración en vehículos y aeronaves y la puesta en marcha del sistema en su globalidad, que será utilizado para realizar programas deportivos como La Vuelta Ciclista a España, maratones y otros.

Esquema enlaces móviles de RTVE por TSA

Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) ha sido seleccionada para realizar el Proyecto de Renovación del Sistema de Transmisión de Señales de TV a través de Enlaces de Movilidad para Radio Televisión Española (RTVE).

TSA llevará a cabo la actualización del sistema a alta definición. Encargándose del suministro de equipos, la integración en vehículos y aeronaves y la puesta en marcha del sistema en su globalidad, que será utilizado para realizar programas deportivos como La Vuelta Ciclista a España, maratones y otros. Se ha contemplado el aprovechamiento de la infraestructura actual existente, para lo que ha sido preciso desarrollar un complejo proyecto de ingeniería que combina unos resultados técnicos óptimos con un impacto económico minimizado.

José Luis García Cabrera“Estamos muy satisfechos por haber sido elegidos para realizar este proyecto, que plantea retos muy estimulantes para los equipos de TSA y Media Networks, y que nos obligará a hacer uso de toda nuestra experiencia en este tipo de integraciones”, afirmó José Luis García Cabrera, Director de Servicios Audiovisuales, quien destacó que TSA cuenta con amplia experiencia en este tipo de sistemas ISDB-T.

El sistema estará compuesto por los medios de transmisión necesarios, que se instalarán en un helicóptero con sistema de cámara de video aérea giro-estabilizada, dos helicópteros relés, un avión relé, cuatro motos de video, una moto de locutor o comentarista, dos vehículos de seguimiento de los helicópteros y un vehículo de control técnico.

A través de este sistema, las señales procedentes de las cámaras situadas en las motos se enviarán a los helicópteros por medio de radioenlaces y éstos a su vez las retransmitirán a un punto situado en tierra que hace las labores de punto de seguimiento, para así poder retransmitirlas a la unidad móvil encargada de la realización del programa.

Telefónica Servicios Audiovisuales es una empresa del Grupo Telefónica especializada en soluciones e integración de sistemas audiovisuales, difusión y transmisión de señales de tv y externalización de servicios de producción para canales de tv. A nivel global, TSA está integrada con Media Networks, unidad B2B de Telefónica Digital con sede en América Latina.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 18 Apr, 2013
• セクション: 問題統合