ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/08/04/la-uruguaya-monte-carlos-tv-actualiza-con-vsn-sus-instalaciones/

El canal uruguayo actualizará con VSN las instalaciones de su Centro Monte Carlo de Noticias, adquiriendo soluciones HD. Siendo uno de los pioneros en la introducción de técnicas digitales en su emisión, el canal vuelve a desplegar un plan de modernización y actualización de sus sistemas para el que ha contado, una vez más, con VSN.

Canal 4 Monte Carlo, uno de los canales con más trayectoria mediática en Uruguay, cumplirá su 50 aniversario el próximo año 2011. Siendo uno de los pioneros en la introducción de técnicas digitales en su emisión, el canal vuelve a desplegar un plan de modernización y actualización de sus sistemas para el que ha contado, una vez más, con VSN.

El canal planea para finales de agosto la actualización a alta definición de su Centro Monte Carlo de Noticias, en el que llevan trabajando desde 2008 con sistemas vsnnews. Monte Carlo TV ha confiado a VSN la renovación completa de su flujo de trabajo, que operará a partir de ahora sobre un formato en alta definición. El proyecto incluirá un nuevo servidor de emisión VsnAirnews de 2 canales en configuración redundante, lo que ofrecerá resistencia a fallos y asegurará la continuidad de la emisión. Su sistema de ingesta vsnautorec para 4 canales será actualizado a HD y se añadirá a la infraestructura un módulo de almacenamiento VsnStoragecon capacidad para más de 300 horas de video en alta definición. Canal 4 Monte Carlo opera sobre un sistema de noticias 100% tapeless, desde la adquisición de los contenidos en el campo, hasta la salida al aire, lo que ha permitido grandes ahorros en los costes de producción y mantenimiento de los equipos. Esto ha ayudado a que su noticiero esté posicionado entre los programas de noticias más vistos en Uruguay.

Sobre la elección de la tecnología VSN para la actualización de su sistema de producción de noticias se ha manifestado Jorge Spinella, gerente técnico de Monte Carlo TV, quien ha destacado que “trabajamos en entornos muy exigentes donde un fallo puede implicar cortes en nuestra emisión. El servicio que proporcione el fabricante de nuestros equipos es clave a la hora de su selección. VSN nos ha aportado un excelente soporte durante 3 años y es por ello que hemos decidido volver a dejar en sus manos la ampliación de nuestra área de noticias a HD, incluyendo un playout redundante”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 4 Aug, 2010
• セクション: メディア管理