ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/28/la-industria-del-broadcast-se-recupera-de-la-recesion/

La International Association of Broadcasting Manufacturers (IABM), y basándose en datos reportados por IHS Screen Digest, considera que la industria del broadcast estaría recuperándose en todo el mundo. A este ritmo, su exhaustivo estudio prevé que la industria recuperaría el volumen que tenía en 2.008 para 2012.

Según la cuarta edición del estudio Broadcast and Media Technology: Global Market Valuation and Strategy to 2015 elaborado por la International Association of Broadcasting Manufacturers (IABM), y basándose en datos reportados por IHS Screen Digest, la industria del broadcast estaría recuperándose en todo el mundo.

Las principales conclusiones del informe IABM reflejan un crecimiento del 6% en la tecnología broadcast y media entre 2009 y 2010, y los datos financieros en el informe también indican que la industria crecerá a la misma tasa que el PIB para el año 2015, pero no habrá diferencias anuales, incluyendo algunos años en los que podría estar por debajo. A este ritmo, el estudio sugiere que la industria volvería a recuperar el volumen de 2.008 en 2012.

Refiriéndose a las conclusiones del estudio, Peter White, director general de la IABM ha señalado que “nuestra industria, como todas las demás, fue duramente golpeada por la recesión, pero es alentador ver cómo se está recuperando tan fuertemente”.

La posición de ventaja con la que cuenta IABM, con acceso a todos los datos financieros de sus socios, unido a la muestra amplia y representativa que elabora IHS Screen Digest otorgan tradicionalmente a sus estudios una alta fiabilidad.

Este informe de valoración global es capaz de escalar la industria proporcionando previsiones detalladas hasta 2015. En este proyecto participan fabricantes como Avid, Axon, EVS, de Grass Valley, Harmonic, Harris, Miranda, Nevion, Quantel, Snell, Sony, y Vitec Group, como miembros de la IABM.

Acceso al estudio Broadcast and Media Technology: Global Market Valuation and Strategy to 2015.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 28 Jul, 2011
• セクション: 仕事