ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/07/innovadora-tecnologia-de-vision-de-subtitulos-de-sony/

Sony presenta en ShowEast 2011 una innovadora tecnología de accesibilidad para invidentes y discapacitados auditivos que incluye unas gafas para ver subtítulos y un receptor de audio.

ソニー ha presentado en ShowEast las últimas novedades de sus soluciones de cine digital integrales para las salas de proyección: una innovadora tecnología de accesibilidad para invidentes y discapacitados auditivos que incluye unas gafas para ver subtítulos y un receptor de audio.

El prototipo, que se denominará tecnología de acceso al entretenimiento (Entertainment Access Technology), incluye unas gafas de diseño especial y un receptor que permite a los invidentes usar auriculares para escuchar las pistas de descripción de la acción. Las personas con problemas de audición pueden utilizar las gafas para ver subtítulos de los diálogos y disfrutar plenamente de la sesión de cine. El sistema de subtítulos está disponible en 6 idiomas y funciona a través de un transmisor inalámabrico.

El producto llegará pronto a las salas de proyección y amplía el extenso catálogo de herramientas que Sony pone a disposición de los exhibidores para facilitarles el paso a un entorno enteramente digital.

Características

  • Nuevo dispositivo utilizado por el usuario (STW-C140GI) para sobreimprimir subtítulos.
  • Capacidad multilingüe que permite elegir entre 6 idiomas para ver los subtítulos.
  • Altura ajustable del texto.
  • Adaptable a 3D.
  • El receptor permite escuchar el sonido a aquellas personas con dificultades de audición o visión.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 7 Nov, 2011
• セクション: シネ映画 / 技術

その他の関連記事