ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/03/19/errequerre-apuesta-por-contenidos-de-calidad-a-low-cost/

La plataforma ofrece contenidos de hasta dos horas de duración por precios que van desde los 56 euros.

Luna la herederaErrequere en su apuesta por acercar a sus clientes los más variados contenidos audiovisuales a los Operadores de TV y Smart TV de una manera ágil, fácil y útil, añade un nuevo componente low cost a los productos ofrecidos en esta innovadora plataforma de gestión integral vía Internet.

A partir de ahora, pondrá a disposición de todos sus abonados un amplio catálogo de contenidos de documentales, cine, entretenimiento y ficción que podrían completar cualquier playlist de emisión, desde 56€ con contenidos de hasta 2 horas de duración.

Aprovechando esta nueva forma económica de completar la parrilla de emisión, las televisiones Maresme TV, Melilla TV, Popular TV Murcia y 101 TV han adquirido 120 capítulos x 60 minutos de las exitosas telenovelas Luna la heredera y La teacher de inglés originales de Caracol TV.

Luna la heredera, protagonizada por la aclamada actriz venezolana Gaby Espino, el actor peruano Christian Meier y la participación antagónica de la actriz y cantante Aura Cristina Geithner, alcanzó un share de audiencia de 46,7%.

La teacher de inglés es una exitosa telenovela colombiana cuyo elenco principal está conformado por la ex virreina universal de la belleza Carolina Gómez y Víctor Mallarino.

Ambas historias disponibles a los mejores precios en Errequerre, la única plataforma hispana que permite la comercialización y distribución de contenidos con calidad broadcast.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 19 Mar, 2013
• セクション: テレビテレビローカルモバイルテレビ