ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/23/nueva-version-del-mini-joystick-ptzf-de-camera-corps/

El popular controlador ultra-compacto para cabezas pan/tilt se actualiza a la versión 3 e incluye soporte para las mini-cámaras Q-Ball Pre-Set.

Camera Corps Mini Joystick

Camera Corps, una compañía de Vitec Group, ha anunciado la más reciente versión de su ultra-compacto Mini Joystick. Lanzado coincidiendo con NAB 2010, este Mini Joystick se pensó para aplicaciones en espacios reducidos así como control de cámara para unidades móviles. Permite controlar hasta cinco cabezas pan/tilt de una amplia gama de fabricantes.

La versión 3 del PTZF Mini Joystick está optimizada ahora para su uso con hasta cinco cámaras Q-Ball Pre-Set remotamente controladas en cuanto a pan, tilt, zoom y foco. El equipo permite configurar y reconfigurar hasta diez posiciones por cabeza. La entrada de datos de una unidad de control de cámara externa, salida de datos y alimentación pueden recibirse a la par desde una única conexión en el controlador.

Tres controles rotativos en el joystick permite un ajuste individual de pan/tilt y velocidad de zoom, pudiendo configurar hasta tres diferentes valores para cada una de las cinco Q-Ball Pre-Set. Estos mismo controles pueden emplearse para funciones de ajuste como iris manual y automático y ganancia de rojo o azul.

Ya disponible en el mercado, la tercera versión del PTZF Mini Joystick opera directamente con alimentación de 8 a 18 volteos desde un adaptador o batería. Las dimesiones del panel son 190x140x110 mm., con un peso de 400 gramos.

Camera Corps Mini Joystick

この記事は気に入りましたか?

私たちの購読 RSSフィード そして、あなたは何かを見逃すことはありません。

に関する他の記事
• 23 May, 2013
• セクション: 勉強