ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/18/pixtron-sorprende-con-su-primer-monitor-oled-de-grado-1/

Fabricado con la segunda generación de la tecnología OLED, este monitor de 25 pulgadas ofrece un nivel en negros realmente sorprendente.

Pixtron Grado 1

Pixtron Grado 1Pixtron ha sorprendido al mercado en IBC con su primer monitor OLED de referencia grado 1. Fabricado con la segunda generación de la tecnología OLED, este monitor de 25 pulgadas ofrece un nivel en negros realmente sorprendente incluso en ángulos de visión de hasta 99 grados.

Esta característica junto a su excelente tiempo de respuesta permitirán al usuario no perderse ningún matriz de color. La ausencia de Back light redunda en este negro inmejorable y colores vivo, al mismo tiempo que reduce el consumo.
Por otro lado, destacar que acepta todos los estándares broadcats sin necesidad de añadir ningún módulo de entrada.

El monitor trabaja con 3G-SDI(Level A/B) y HDMI DVI (YPbPr/CVBS/S-Video/RGB), con un procesamiento de señal a 12 bit, y un tiempo de respuesta de solo 5,36 ms lo que reduce molestos artefactos y paneo.

Además integra 3D LUT para reproducción de color exacta (EBU, SMPTE-C, ITU-R BT.709, Native), selección de gamma (2.2, CRT, 2.4), forma de onda, vectorscopio, tally UMD y GPI y otras funciones como blending, PAP, PIP y display de código de tiempo.

Pixtron en IBC13

この記事は気に入りましたか?

購読する RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
にとって • 18 Sep, 2013
• セクション: 調査ポストプロ