ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/10/08/harris-nombra-a-pablo-gargiulo-presidente-de-organizacion-mundial-de-ventas/

Estará al cargo de un amplio equipo capitaneado por Chris Ziemer (América del Norte), Nahuel Villegas (CALA), Mathias Eckert (EMEA) y Joe Khodeir y Jishun Mei (Asia).

Pablo GargiuloHarris Broadcast ha nombrado a Pablo Gargiulo presidente de Ventas Globales. Gargiulo reportará directamente a Charlie Vogt , presidente de Harris Broadcast, y será responsable de dirigir una recién creada organización de ventas global, que abarca 140 países y 3.000 clientes. Organizado en cuatro regiones de cara al cliente América del Norte, América Central-América Latina (CALA), Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y Asia del Sur-Norte de Asia (Asia), la nueva organización afianzará la estrategia de la compañía en base a cuatro pilares: media, redes, playout y transmisión.

En esta labor, acompañarán a Gargiulo, Chris Ziemer al frente de la región de América del Norte, Nahuel Villegas (CALA), Mathias Eckert (EMEA) y Joe Khodeir y Jishun Mei (Asia).

Vogt se ha mostrado seguro que “Pablo va a mejorar la relación con el cliente a través de nuestras regiones del mundo y acelerarrá el desarrollo de oportunidades de crecimiento en cada uno. Está singularmente comprometido a mejorar la rentabilidad de nuestros clientes al tiempo que ayudará a navegar entre las oportunidades y retos asociados a las transformaciones en curso , ya sea en entornos on-demand como vídeo y audio sobre IP” .

Gargiulo cuenta con una experiencia de más 25 años en el sector de las telecomunicaciones, MSO y tecnología. Recientemente fue director de Operaciones y Vicepresidente Ejecutivo de Xtera Communications, una compañía especializada en transporte sobre fibra. También ocupó varios cargos estratégicos con anterioridad en Genband , Tekelec, Taqua , KTI y Kao Infosystems.

Gargiulo se graduó summa cum laude en Electrónica e Ingeniería Eléctrica en la Universidad Nacional de San Juan (Universidad Nacional de San Juan – UNSJ ) en Argentina .

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 8 Oct, 2013
• セクション: 仕事