ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/10/30/aero-aes-tangram-maxon-tedial-y-blackmagic-protagonistas-de-los-talleres-de-la-segunda-jornada-en-broadcast-it-experience/

Los workshops de la segunda jornada de Broadcast IT Experience han estado protagonizados por la Asociación Española de Radio Online (AERO); la Audio Engineering Society (AES); Tangram, Adobe y Maxon; Tedial y Blackmagic.

Workshop Broadcast IT Experience

Escobedo, presidenta de AERO y CEO de Audioemotion, ha sido la encargada de coordinar un taller sobre radio online como una alternativa al futuro del medio.

La sala N116 ha albergado un workshop organizado por Tangram, Adobe y Maxon coordinado por Víctor Ceruelo Pascual, gerente y socio fundador de Tangram Solutions; Antonio Lirio, senior Solution Consultant Adobe; y Jorge Matos, director general de TechLimits.

En este workshop se han presentado las últimas novedades de Adobe Creative Cloud y su integración con Cinema 4D. Adobe CC permite nuevas maneras de acceder al software para crear, publicar, colaborar y tener visibilidad en la Comunidad Creativa.

Tedial ha presentado en Broadcast IT Experience su plataforma de servicios para media, con la participación de Esther Mesas, directora comercial de Tedial y Julián Fernández-Campón, director de Arquitectura de Soluciones de Tedial.

En la sala N114, Blackmagic Design ha organizado el workshop UltraHD 4K, ¿por qué, para qué, cuándo y cuánto? con la participación de Simon Westland, director de ventas para EMEA de Blackmagic Design y Pedro Serrano, Senior Sales Manager de Blackmagic Design. A lo largo de este workshop se ha revisado el estado de la tecnología de producción 4K presentando ejemplos reales de aplicación actuales y futuros.

Por otro lado, Míchel Martín, Vocal de AES España, ha abordado en un workhop en la sala N113 la producción de audio en televisión en España.

Durante toda la jornada, Sony ha mostrado en una sala dedicada sus últimos equipos para producción en 4K y producción para directos con tecnología IP. Esta sala cuenta con el soporte de sus distribuidores Broadcast Meditel, Ceproma y Promovisa.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 30 Oct, 2013
• セクション: 仕事