ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/07/24/vsn-desvelara-en-ibc-2014-la-nueva-interfaz-de-su-mam-vsnexplorer/

La nueva interfaz del MAM de VSN mejora la experiencia de usuario y la operatividad del sistema. El módulo PAM, orientado a entornos de producción, y VSNLivecom, software de playout de estudio, serán también protagonistas el stand de VSN en IBC 2014.

VSNExplorer

La solución para PAM, MAM y BPM de VSN, VSNExplorer, llegará a Ámsterdam con un importante rediseño de su apariencia. La nueva interfaz, más moderna y atractiva, busca mejorar todavía más la usabilidad del sistema y crear una experiencia de usuario en la que la gestión de la media sea lo más eficiente posible.

Dentro también de la solución de Gestión de Contenidos y Procesos de Negocio, VSN presentará también en IBC las últimas novedades de VSNExplorer PAM, módulo orientado a entornos de producción lanzado este año, que potencia la productividad al facilitar las contribuciones y el seguimiento de la media. Su función de gestión de secuencias es compatible con la mayoría de ENLs del mercado, tales como Adobe Premiere, Avid Media Composer y Final Cut Pro 7 o X.

El módulo VSNExplorer PAM permite, entre otras muchas cosas, importar y exportar secuencias de estos programas y hacer drag and drop de los contenidos a la línea de tiempo. También incluye la función de enviar una secuencia con su media asociada a librería (LTO, ODA) y recuperarla en un futuro. Asimismo, impide el borrado de contenidos asociados a una secuencia y detecta archivos huérfanos, lo que permite optimizar el uso del almacenamiento de producción.

Además, dentro de la solución de News & Live Production, VSN presentará en IBC las últimas novedades de VSNLivecom, su software de playout de estudio. VSNLivecom permite controlar hasta 16 canales de videoservidor (4 A/B/C/D, 4 auxiliares y sus redundancias) y se integra via MOS con la mayoría de NCS del mercado, tales como VSNNews Terminal, Avid iNews y ENPS.

Por último, durante IBC 2014, VSN tendrá un papel destacado en el prestigioso ciclo de conferencias IBC Workflow Solutions ,ya que ha sido seleccionada para presentar la implementación de su MAM, VSNExplorer, en la compañía Telson. En la conferencia se explicará detalladamente cómo Telson, gracias a la solución MAM & BPM de VSN, logró poner en marcha en apenas tres meses el playout de tres nuevos canales de Turner International en España. El evento se celebrará el lunes 15 de septiembre, de 14 a 15 horas, y lleva como título MAM&BPM: How to Orchestrate and Optimize Media Workflows

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 24 Jul, 2014
• セクション: メディア管理注目のスペシャルPA