ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/15/dolby-y-vizio-llevan-dolby-vision-al-salon-de-casa/

Warner Bros. lanzará una lista de títulos de estreno junto con títulos de catálogo en Dolby Vision 4K Ultra HD.

Dolby en NAB 2015

ドルビーVizio han anunciado en NAB 2015 el lanzamiento del servicio Vizio Reference Series con Dolby Vision.

Además, Warner Bros. lanzará una lista de títulos de estreno junto con títulos de catálogo en Dolby Vision 4K Ultra HD a través de Vudu para disfrutar en televisiones preparadas para Dolby Vision.

Dolby Vision ofrece una experiencia visual totalmente diferente, combinando una gama de colores más amplia con un alto rango dinámico, que va a revolucionar la experiencia de visualización de contenidos en el cine y la televisión.

La propuesta tecnológica de Dolby aumenta la fidelidad de las señales UHD y vídeo HD en aplicaciones over-the-top (OTT) de streaming en línea, de difusión y de juego.

Las cámaras actuales capturan mucha más información visual la que los televisores actuales son capaces de mostrar. Con Dolby Vision, los equipos creativos tendrán la confianza de que su contenido será reproducido fielmente.

Con Dolby Vision, basado en el Alto Rango Dinámico que ofrece la Ultra Alta Definición, el contenido es mucho más matizado y de gran alcance, ofreciendo al espectador una experiencia de imagen sorprendentemente viva y realista.

Acceso al Especial NAB 2015 en Panorama

この記事は気に入りましたか?

購読する RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
にとって • 15 Apr, 2015
• セクション: スクリーンUHDテレビ