ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/10/imagine-communications-pisa-fuerte-en-la-ultra-alta-definicion/

Tanto para entornos SDI como IP, Imagine ofrece en este IBC una amplia gama de soluciones para UHDTV1, 4K, High Dynamic Range (HDR), Expanded Color Gamut y High Frame Rate.

IMAGINE 5 IBC 2015

Imagine Communications, que estrena localización en el nuevo Amtrium del RAI Center en IBC 2015, muestra un completo portfolio de soluciones con capacidad para soportar resolucionesUHDTV1 y 4K, High Dynamic Range (HDR), Expanded Color Gamut, y High Frame Rate.

Imagine en IBC 2015Como asegura Steve Reynolds, CTO en Imagine, “vivimos un momento dinámico en nuestra industria, y estamos contentos de trabajar con nuestros clientes en la incorporación de tecnologías de nueva generación como UHD en sus workflows. Las inversiones en innovación han infundido nuestros productos y soluciones líderes y preparados para el futuro. Desde plataformas de procesamiento y routing hasta servidores y sistemas de transcoding y encoding‚ con la capacidad de satisfacer los nuevos requerimientos más exigentes y competitivos de nuestros clientes. Las piezas fundamentales de un modelo de negocio UHD viable están cayendo constantemente en su lugar. Cuando nuestros clientes estén listos para moverse a UHD, Imagine Communications estará preparado para llevarlos allí”.

Imagine Platinum IP3Las soluciones compatibles con UHD que pueden verse en IBC incluyen la matriz Platinum IP3 que soporta formatos quad-link y cuenta con múltiples funcionalidades integradas ‚ operadas bajo la capa de control de software Magellan SDN Orchestrator, así como la solución de servidor integrado Nexio AMP, apto también para playback UHD.

Los visitantes al stand de Imagine Communications también pueden asistir a demostraciones de la versátil plataforma de procesamiento, compresión y redes IP, Selenio MCP, con los módulos UHD de conversión up y down recientemente lanzados. Estos nuevos módulos permiten un moderno procesamiento adaptado al movimiento de 10-bit. Esto permite a los broadcasters y a las empresas de media aprovechar sus activos HD existentes, convirtiendo bibliotecas completas de contenido de alto valor en formato de video digital UHD para nuevos flujos de ingresos a través de todas las plataformas de distribución actuales y la creciente diversidad de dispositivos.

SelenioFlexPara la distribución UHD al usuario final, Imagine cuenta con Selenio Flex File. Con el soporte de HEVC UHD Main 10 y transcodificación a base de archivo Interoperable Master Format (IMF) que permite workflows UHD on-demand para distribuidores de contenido y otras empresas de media.

Imagine muestra codificación HEVC en Ultra Alta Definición en tiempo real con la solución Selenio Flex Live.

El portfolio apto para UHD de Imagine incluye, ademças, los módulos de distribución y de fibra óptica de la
plataforma integradora de procesamiento de señales Selenio 6800+, así como el sincronizador de frame de doble canal y conversor Selenio X100 de 1RU.

Destaca por último que Imagine es uno de los proveedores de soluciones que se han sumado a la iniciativa Sony IP Live y de Intopix TICO para administrar formatos UHD de alta resolución.

Acceso al Especial IBC 2015 en Panorama Audiovisual

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 10 Sep, 2015
• セクション: 問題勉強注目のスペシャルPAUHD テレビ